ABOUT LADHERNA


¿Quién es esta tía?

Bien, ésta es fácil. Me hago llamar Ladherna en la red y soy una española fuera de su patria. Después de un año viviendo en Francia, trabajando de au pair y buscando otra cosa, tuve que volver a España obligada por la situación, pero ya buscando un nuevo destino. Lo encontré. Recalé en Londres, de au pair otra vez, repitiendo jugada: trabajar con una familia, ahorrar, independizarme y buscar curro. Y esta vez ha funcionado, estoy trabajando de recepcionista (me diplomé en Turismo) en un hotel londinense.
Me encanta leer, cocinar (y comer), viajar y, en resumen, vivir. Y escribirlo.


¿Qué me va a contar?

Ésta ya es más complicada. Abrí este blog al cerrar un período de mi vida harto complicado. Mi primera entrada (que luego hice desaparecer), consistía en una parrafada explicando los últimos años de mi vida. Desahogo, vamos. Y luego me encontré con que no sabía bien qué hacer con esta "página" en blanco. Así que, como persona que ama leer y escribir, empecé a llenarla a base de teclas: cosas personales, idas de olla, mensajes velados a alguien o cuentos.
Con el tiempo ha ido evolucionando y ganando lectores. El blog ha madurado conmigo y ahora no sé si podría vivir sin él. En muchas ocasiones, estoy viviendo algo y ya estoy pensando en cómo voy a escribirlo aquí. Enfermizo, ¿verdad?
Resumiendo, que os encontrareis anécdotas de mi vida, cuentos, recetas, consejos para au pairs y todo lo que se me pueda pasar por la mente. ¿Limitarme? ¡Jamás!


Etiqueta del blog

Me da pena tener que escribir esto, pero visto lo visto, no queda otra.
Escribo con palabrotas (a veces), también relatos no aptos para mentes inocentes y puede que alguna de mis opiniones sea totalmente sesgada (y por tanto criticable). Pero lo que nunca encontrarás aquí es publicidad ni radicalismo. Si menciono algún producto o marca, yo no me llevo nada, ni lo he hablado con ningún relaciones públicas de la empresa en cuestión. Así mismo, no tolero publicidad en los comentarios.
Todos los que escribimos recibimos comentarios que, a veces, no nos gustan, con los que no estamos de acuerdo o que incluso nos insultan. Yo tolero todos los comentarios, excepto los que publicitan algo y los extremistas. Yo no lo hago y espero que quienes comentan tampoco. Así que si quieres dejar un link a tu empresa, vete a otro lado, porque te lo voy a eliminar, si quieres dejar apología del fascismo (por ejemplo), vete a otro sitio.
Gracias.