3/1/14

Carta a los Reyes

Queridos Reyes Magos,

Este año he sido muy muy buena. Ya no soy una carga económica para nadie (me pregunto cuánto gasto le suponía a mi host mum sin contar mi sueldo), cuido de mis seres queridos, hago de enfermera y de psicóloga cuando se requiere, soy una ciudadana ejemplar, pago mis impuestos, no me cuelo en el transporte público, no ensucio las calles y no cometo ningún tipo de delito. Apoyo a las pequeñas y medianas empresas, reciclo y hasta intento comprar "local".
Creo que lo mejor que he hecho este año ha sido encontrarle trabajo a mi hermana y que sólo por eso me merezco al menos ese monopatín que os estuve pidiendo como 5 años consecutivos y nunca me trajisteis.
Pero como soy tan tan buena, no voy a ser avariciosa. Este año os pido que me traigais paciencia (para el trabajo) y energía (para después del trabajo).
Y si ya de paso me echais una mano hacia finales de 2014 para un cambio de piso y, quizás, de trabajo, pues ya genial.
Me gustaría pediros que a España le regaleis un cambio a mejor. Pasando tal vez por una revuelta ciudadana y una guillotina en la Puerta del Sol, pero sé que no haceis milagros. Igual se lo podeis pedir al niño J.C.

Sé que UK os queda un poco a desmano y que es mayormente territorio del gordo ése vestido de Coca Cola, pero con tanto emigrante español, espero que hagais un esfuerzo y os paseis por aquí.

Con mucho cariño,

Ladherna Tresgrajos

1 comentario:

bárbara dijo...

Jajaja.
Larga vida y prosperidad, parafraseando a Mr.Spock.
Me ha gustado eso "del gordo vestido de coca cola".
Y siempre has sido buena. Un beso