2/7/13

Fígaro

Os presento al nuevo miembro de la familia para la que trabajo: Fígaro.



Un gatito de dos meses, regalo de cumpleaños para Léo de parte de su padre (que, por seguir la costumbre, no preguntó a su exmujer qué le parecía que le metiese un minino en casa).
Es un bichito despeinado y saltarín, que ya me ha cogido cariño por haberlo "rescatado" tras varias horas solo en casa y por ser quien lo alimenta (y le da un poquito de atún cuando nadie mira).
No tengo mucho que decir porque apenas lo conozco. Es adorable, está por casa, no molesta demasiado (aunque necesitamos un rascador urgentemente) y seguro que lo echaré de menos cuando me vaya (ESTA ACTUALIZACIÓN HA SIDO INTERRUMPIDA POR EL ASALTO DE UN GATITO RONRONEANTE)
Retomando el escribir, con un gato a mi diestra intentando que juegue con él, contar que el niño pequeño le tiene alergia y miedo. Debido a lo primero le comenté a la madre que quizás tendríamos que regalarlo, a lo que respondió que ni de broma. ¿He dicho ya que la señora está muerta de ilusión con el gato?

En fin, sólo quería informar. El bicho duerme con la cabeza en mi pierna.

Anécdota:   
Esta mañana tenía al gatito cogido en brazos y, jugando, me mordió un dedo. "No", le digo, y le doy un toque en la nariz con el dedo. Me mira muy fijamente... y me pone una pata en la nariz.

 

3 comentarios:

bárbara dijo...

Estás babeando con el bichito...
La alergia se controla muy bien con 5 ó 10mg, dependiendo del grado, de Loratadina. Se acaban los estornudos y las erupciones. Y son muy monos, los gatitos, claro.
Parece que te ha adoptado.

yatusabes dijo...

Maldita seas

Ladherna dijo...

Admito que se me cae la baba con el bichito, y seguro que lo echaré de menos cuando me vaya.
La alergia del niño va mejor, por suerte :)