15/3/13

¡Gracias!

La verdad es que nunca me han gustado especialmente los aniversarios ni cosas como San Valentín. Creo que puestos a celebrar algo bueno, mejor hacerlo en un día aleatorio, cuando te apetece, como a mí hoy.

Sé que muchos bloggers celebran los "cumpleaños" de sus blogs. Yo no, porque soy así de divina, pero hoy le he echado un ojo a las estadísticas de blogger y me hubiera caído de culo si no hubiese estado sentada. ¡Mínimo 1.000 visitas mensuales! ¡A veces 2.000! Sé que comparado con otros blogs, estas cifras no son nada, pero me sigue alucinando que alguien lea (y disfrute haciéndolo) mis cuentos, recetas y anécdotas.

Así que hoy quiero daros las gracias a todos, a los seguidores, a los que me leen desde las sombras, a los que comentan y a los que no, a los pacientes que me leen desde el principio de los tiempos (¡casi 6 años ya!) y a los recién llegados. Sois geniales, aunque no os conozca, y me gustaría enviaros un rayo de sol en un tarro para que lo pusieseis encima del escritorio y os alegrase el día, pero me temo que mi dominio de la energía solar aún no da para tanto, así que un fuerte abrazo y gracias de nuevo por estar al otro lado de la pantalla.


1 comentario:

yatusabes dijo...

5De nada pájarus pájarus!! Gracias a ti por escribir y hacerme pensar en tartas, en playas... Tartas que te hago por tu cunpleaños cuando estás en tierras extrajeras :)
Muchos besos y congrats!!