18/2/13

I've got a burning desire for you, baby

(Ambiente)
La noche está en su punto álgido, mis amigas están desperdigadas por la pista de baile, pegadas, como yo, a algún tío grande, de esos que derrochan masculinidad y ego inflado. Las más apuradas ya se habrán ido a casa acompañadas. Mi pareja de baile hace amago de besarme y lo esquivo dándole la espalda. Y entonces te veo entrar en el bar. Sigo bailando y no pasan ni dos minutos cuando me descubres entre la masa de gente. Tu sonrisa se evapora al ver cómo las manos del tío con el que bailo resbalan hasta mis caderas. Finjo no haberte visto y me contoneo con ese movimiento de cadera que tanto te gusta. Bajo las pestañas puedo ver que sigues mirando hacia nosotros. Pego mi espalda al pecho masculino y, levantando el brazo derecho, acaricio la nuca del macho 4x4 que en ese momento me besa el cuello. Entonces te miro a los ojos. Puedo leer furia en ellos. Te sonrío y das media vuelta para irte. Tus amigos intentan pararte, pero te zafas de ellos. Me aparto de mi musculado bailarín y, sin una palabra, voy tras de ti.
Te alcanzo en la calle, te tomo del brazo y te vuelves a encararme.
- ¿Qué cojones era eso? - gritas.
Ignoro tu pregunta, hundo mis manos en tu pelo y te beso. Me agarras con fuerza de la cintura, clavas tus dedos en mi piel y me pegas a ti, devolviéndome el beso con una pasión rabiosa. Oleadas de calor me recorren desde la entrepierna. Noto el bulto que crece en tus pantalones. Mirándote fijamente, te tomo la mano y te arrastro a un callejón sin salida, al cual sólo dan las puertas traseras de unos restaurantes.
Me empujas contra una pared y retienes mis muñecas con una mano mientras la otra se pierde bajo el vuelo de mi vestido. De un tirón me bajas la ropa interior hasta medio muslo y me vuelves de cara a la pared. Oigo el tintineo de la hebilla del cinturón y me inclino hacia adelante, separando las piernas para facilitar lo que viene a continuación, pero apenas me he movido cuando me tomas por la cintura y entras en mí. Se me escapa una exclamación que se mezcla con un gemido gutural tuyo.
No hay piedad ni pausa, me embistes, me follas duro. Me agarras del pelo y tiras hacia atrás, acercando nuestras caras.
- ¿Era esto lo que querías? - preguntas con agresividad en mi oído.
- Sí. - susurro entre gemidos.
Con la otra mano me sueltas un fuerte azote que me hace arder la piel.
- No te he oído.
- ¡Sí! - digo claramente, antes de morderme el labio inferior para acallar un grito de placer.
Una de tus manos se mete entre mis muslos en busca de mi clítoris y la otra me tapa la boca con fuerza para sofocar mis reacciones. Apoyo ambas manos contra la pared y me muevo a un ritmo frenético, loca de deseo y placer, sintiendo que pierdo la cabeza.
Temo que vaya a explotar, grito contra tu mano al tiempo que siento cómo te vacías dentro de mí en espasmos de placer.
Me tiemblan las piernas y tengo que apoyarme contra un contenedor para no caerme. Recupero el aliento mientras te veo abrocharte los pantalones y colocarte la ropa. Me ves mirándote y sonríes. Plantas un suave beso sobre mis labios y me subes las bragas.
- Te quiero. - murmuras dulcemente.
- Y yo a ti.

_____________________

Translation! (It's the last time I do this...)

The night is at its peak. My friends are scattered around the dance floor, they're glued, like me, to some big guy, one of those who radiates masculinity and an inflated ego. The most anxious have already gone home accompanied. My dance partner moves forward, but turn away, avoiding his kiss. And then I see you coming into the bar. I go on dancing and soon you discover me among the mass of people. Your smile evaporates when you see another's hands sliding down to my hips. I pretend I haven't seen you and swing my hips with that movement that you like so much. I glance at you hrough my lashes, you are still staring at us. I lean my back against the manly chest of my dance partner and, raising my right arm, caress the nape of the hench male who, at that time, kisses my neck. Then I look into your eyes. I read anger in them. I smile and you turn away to leave. Your friends try to stop you, but you brush them off. I put my muscly dancer aside and, without a word, I'm after you.
I reach you in the street, I take your arm and you turn to face me.
- What hell was that about? - you scream.
I ignore your question, I sink my hands in your hair and kiss you. You grab my waist firmly, sink your fingers into my skin and haul me towards you, returning my kiss with a raging passion. Hot flashes run through my body from my loins. I notice the bulge that grows in your jeans. Staring at you, I take your hand and drag you into a lane. You push me against a wall and hold my wrists with one hand, while the other is lost under my dress. Sharply, you turn me against the wall and yank my underwear to my mid-thighs. I hear the tinkling of the belt buckle and I lean forward, separating the legs to facilitate what comes next, but I've barely moved when you hold my waist and enter me. I let out a gasping moan that is mixed with your guttural groan.
There is no mercy or pause, you bombard me, fucking me hard. You grab my hair, pulling it back, bringing your lips close to my cheek.
- Is this what you wanted? - you ask aggressively.
-Yes. - I get to whisper between my moans.
With the other hand you spank with force, my skin burns.
-I did not hear you.
-Yes! - I say clearly, before biting my lower lip to stifle a cry of pleasure.
One of your hands reaches between my thighs in search of my clit and the other covers my mouth with all your might to quell my reactions. I lean both hands against the wall and begin a frantic pace, going crazy with desire and pleasure, feeling that I lose my head.
I am afraid that I will explode, I cry against your hand while I feel you empty yourself inside me in spasms of pleasure.
My legs are shaking, I lean against a container so I don't collapse. I get my breath back while I watch you button up your jeans. You see me looking at you and smile. You plant a soft kiss on my lips and put my panties up.
- I love you. - you murmur tenderly.
- I love you too.