26/10/12

Lo peor que le puede pasar a un croissant

Lo peor que le puede pasar a un croissant es encontrarse conmigo.
M'explico:
Hace unos días, Kiera (my amiga escocesa, ésa que está loca) me dijo que se había metido en una web para conocer gente, chicos, más concretamente - está a la búsqueda y captura de un novio formal. Insistió en que me registrase y yo me reí y dije que aquello era muy triste. Vengo de una ciudad pequeña, en la que si tienes que meterte en una web así para conocer gente, es penoso. Pero luego me puse a pensar y me di cuenta de que a este paso, no voy a conocer a un británico ni de coña. Sé de una chica finesa que lleva aquí 9 meses y que aun no ha conocido a ningún nativo. Así que sintiéndome muy miserable, me hice un perfil, a ver qué pasaba. Y bueno, me estoy divirtiendo de lo lindo. Esto va así: tú te registras, escribes un poco sobre ti, tus hobbies, lo que buscas... pones tu mejor foto y esperas.

Primero vendrán los feos/ gordos/ granudos/ ese-tío-al-que-sólo-su-madre-y-abuela-le-dicen-que-es-guapo, después los croissants. ¿Y qué es un croissant? Un croissant es un tío que tiene los músculos de los brazos y pectorales tan inflados que no puede pegarlos al cuerpo, por lo que se parece a un croissant con patas. Huelga decir que éstos no tienen cerebro ninguno, ponen fotos suyas sin camiseta, posando delante del espejo, junto a su coche, con morritos y sus perfiles constan de dos o tres frases sin puntuación y alarmante escasez de vocales. Envían mensajes tales que "hi hun nic pic x" (hola cariño bonita foto *beso*) y deben de estar ahí básicamente pa' follá, porque no creo que ésa sea la mejor forma de encontrar el amor de su vida, pero oye, igual con alguna de su misma especie se entienden y surge el amor, quien sabe.
Y finalmente vienen los tíos normales. Los que leen tu perfil y te escriben un par de líneas, haciendo preguntas relacionadas con lo que has escrito. Cuyos perfiles cuentan de uno o dos párrafos con un toque de humor y sensatez, escritos con corrección (y menos mal, empezaba a pensar que en este país nadie escribe correctamente).

Consejillos para quienes quieran meterse en esto:
Las fotos menos atractivas que puedes poner son las siguientes:
- Ante el espejo (sucio) con el móvil
- De borrachera con tus colegas
- Sin camiseta, o sacando músculo, o ambos
- Con tu coche-de-macho-acomplejado
- Aquella de una boda/graduación, la misma en la que tu madre dice que sales "muy guapo" y en realidad das terror (especialmente aplicado a chicos con sobrepeso, pálidos y con cara de niño, los chicos bombón están aun más bombón metidos en un traje)
- Vestido con el uniforme militar de maniobras y la cara pintada a rayas verdes y negras, con mirada asesina (sólo para militares)

En cuanto a perfiles/mensajes, lo menos atractivo es:
- Mencionar a tu madre
- Escribir sin comas, ni mayúsculas, ni vocales
- Los mensajes estilo "hola nena" / "bonitas fotos"
- Los perfiles en los que cuentas lo guay que eres y que buscas una tipa guapísima
- Dar las gracias cuando te contestan (MUY triste)

Para tener algún éxito, aconsejo una foto normal, sonriendo. Si quieres ir al punto débil, con tu sobrinito o con un cachorrillo. Éxito asegurado. Cúrrate un perfil donde cuentes bien cómo eres, lo que te guste hacer, de forma graciosa. Recuerdo a un chico que decía algo como "me gusta el fútbol (*estampida de chicas huyendo*), el mar (*sí, pero a todo el mundo le gusta el mar*)". Sólo por esos incisos humorísticos, ya ha ganado a mil chicos con los mismos gustos, porque te ha hecho reír.

Recordad, amigos, la risa es el camino más corto al corazón de una mujer.
Y los chicos que cocinan bien son sexys. MUCHO. Mil veces más que los musculados, los que parecen modelos de Calvin Klein o los que desgranan todas y cada una de tus virtudes en verso.
(También es sexy que sepan de vino, y no hablo sólo por mi)

Bueno, que si os interesa la web, aunque sólo sea para husmear y echaros unas risas: pof.com


No hay comentarios: