30/10/12

Half term

Half term significa vacaciones para los niños y p*tada para las au pairs. Aquí, cada mes y medio, los niños gozan de una semana de vacaciones. ¿Y recordáis que yo trabajo en una familia monoparental? Sí, lo habéis pillado, me paso el día con los críos. Querría poder decir que de sol a sol, pero no, más aun.
Cierto es que el trabajo no es tan horrible, que poco más hay que hacer con ellos aparte de darles de comer y estar en el mismo sitio que ellos, controlándolos (bueno, qué demonios, controlando a Léo, que Robin ya es mayorcito). Pero aun así, el madrugar, el no poder echarme y cerrar los ojos, el no disfrutar del silencio en ningún momento... cansan bastante. Cierto es que podría esforzarme más, interactuar como una buena au pair, pero entre que uno es adolescente y le encanta pasarse horas tirado en cama con el iPad, y que el otro es autista y pasa de todo el mundo, y que sólo cobro 10 libras más por día, paso.

Por lo demás, comentar que he celebrado mi cumpleaños con antelación, pasando el fin de semana con mi hermana. Mirad si vivimos en familias distintas, que las niñas de las que cuida me hicieron un cartel de bienvenida y dos postales de felicitación, cenamos con la familia, sus jefes fueron muy amables y me invitaron a volver cuando quisiese... y cuando vino mi hermana, mi jefa ni se levantó del sofá a saludarla y, básicamente, la ignoró como si no estuviese allí el resto de las veces que se encontraron por casa. Supongo que en una casa en la que, cuando vienen invitados, no se me incluye en los planes, mucho menos iban a invitar a mi hermana a que cenásemos todos en amor y compañía. En fin. No me quejo, yo me apaño muy bien, cuanto más pasen de mi, menos remordimientos tengo yo por pasar de ellos. Lo único que un poquito más de educación, no estaría mal.

Oh, y en otro orden de cosas, la nevera está vacía, el congelador a mínimos y la despensa así así.
Mi jefa se quedó sin pasta, así que desde la semana pasada estamos casi sin comida. Disque la compra llega mañana. A ver si es cierto, porque sino, no sé qué voy a darles a los chavales para comer el resto de la semana.

En fin, vivo en un bordel permanente.

Lamento no tener nada interesante de contar, pero mi cerebro no da para más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

little birdy :) ya sabes que cada vez que no aguantes más a tu familia, puedes venir a pasar el finde con la mia. yo estoy teniendo un half term break de lo más tranquilo, pero en tu caso es normal que sea rollo porque aunque con Robin podrias ir a algun sitio, con Leo no es posible. nosotros fuimos de paseo por el campo: dos aupairs y seis niños :O