30/9/12

Un pañuelo

Londres es enorme, inabarcable. Pero luego pasan cosas como:
Ir a una fiesta y encontrarte a un coruñés, amigo de tu prima, al que hacía años que no veías.
Entrar en el metro y que alguien te toque el hombro y sea tu amiga finesa.

Te pasa en A Coruña, o en Nantes y es raro, pero no tan difícil. Pero te pasa en Londres, con los millones de personas que viven aquí, con tantas líneas de metro, con tanta frecuencia y tantos vagones...

El mundo es un pañuelo en mi mano.

1 comentario:

Carolina. dijo...

Hola Ladherna, me vas a disculpar el atrevimiento. Encontré tu blog a través de Expat Blog y leyéndolo un poquito, me he interesado por las cosas que contás, el trabajo que hacés y demás.
Te cuento que soy una argentina enamorada del Reino Unido, con unas ganas enormes de visitar Londres en un tiempo, y con el sueño de poder vivir alli algún día, si la vida así lo permite :)
Si querés sacarme a patadas (como decimos acá jaja) lo entenderé ^^ pero de todas maneras quiero arriesgarme y decirte que me gustaría mucho poder coincidir en alguna conversación con vos, conocer el día a día londinense y sentirme un poquito más cerca de Londres al poder hablar con alguien que esté, de hecho, allí.
Como soy un poco anticuada, sigo usando el msn, así que te voy a dejar mi dirección de hotmail que es carolinajav@hotmail.com. Insisto, espero que no te moleste el atrevimiento.

Saludos desde Buenos Aires!

Carolina :)