26/8/12

May I offer you a cup of tea?

Bueno bueno bueno, culebras.
(Carbón por navidades a quien no haya reconocido esta coña)
Como ya sabrán los amigos agregados a fb, tres meses después de irme de Nantes con gran dolor de mi corazón, vuelvo a hacer la maleta. No os alegréis demasiado antes de tiempo, que es para irme de au pair, pero irme, me voy. He pasado tres meses en España, buscando trabajo - a nivel nacional e internacional - infructuosamente. He hecho voluntariado, actividad que recomiendo a toda persona en paro para no caer en una depresión profunda. He quedado con los amigos, he conocido gente diferente, le he dado un repaso a gente nueva, me he hecho un nuevo corte de pelo y he introducido cambios en mi forma de vestir.
Así resumido, han sido tres meses cojonudos que me han servido para centrarme, cambiar cosas que quería modificar y disfrutar de mi familia. Ha sido genial volver a vivir con mi hermana tras dos años sin estar juntas.
Bref, que me voy por las ramas, en 9 días me voy a Londres. A una familia monoparental con dos hijos, de 12 y 9 años, este último con autismo. Todo un reto, por supuesto, Ladherna nunca busca algo normal, no, siempre tiene que buscarse algo chungo. Pero bueno, la madre parece muy maja (tras dos horas de amena cháchara por teléfono) y está bien pagado. Y es Londres, no sé si me explico jajaja
Como curiosidad, decir que conseguí este trabajo en dos semanas, pasando por encima de 320 candidatos. No es coña, en la web de au pairs puedes ver el número de solicitudes que una familia ha recibido en un mes, y ahí está el número: TRESCIENTAS VEINTE y Ladherna se lleva el puesto. Tras tanto tiempo buscando trabajo (aunque éste sea de au pair) entenderéis que mi amor propio necesitaba algo así.

Cinco días más tarde de que yo me haya ido, se va mi hermana también, a 2 horas en tren de donde estaré yo. Así que además de vivir mucho más cerca de mi querida Kiera (escocesa a la que echo de menos cada día), tendré a mi hermana a tiro de piedra.

Life goes by y yo me voy al país de las cups of tea :D


2 comentarios:

Bárbara dijo...

Bravo, bravo, bravo!!!!!
Muchos besos.

Dani Maverick dijo...

Genial, me alegro de que al final aceptases el reto, por duro que fuese. Ya me contarás que tal por allí, y si hay opciones para trabajar en un caso ingenuo como el mio xD