30/7/12

Revenir

Desde que estoy en España, tengo el blog muy aparcado. Me da pena, porque me encanta escribir, pero no tengo nada que me empuje a ello. C'est à dire, tengo ahí mis relatos, que he retomado con mucha energía (hasta las 4 de la mañana me quedé el otro día escribiendo), pero para el blog no tengo nada. Es, en fin, una forma diferente de escribir, temas distintos. Publico en el blog cuando hay algo que me motiva, o me ocurre algo y automáticamente pienso "esto tengo que ponerlo en el blog". Desgraciadamente, desde que estoy aquí no me pasa nada de eso.
Mais tengo buenas noticias: mañana tiro para Francia por unos días. Sol, amigos (los pocos que siguen allí), vino, galettes, Nantes...
Imaginaos si estoy falta de inspiración que me está costando muchísimo redactar esto. Y me da rabia dejarlo así de soso. Debería escribir algo sobre lo contenta que estoy, no sé, algo de mi intención de buscar un curro los días que esté allá (por soñar...). Pero mis teclas no están por la labor, así que sintiéndolo mucho, os dejo con una típica canción nantesa muy bailable que me trae hermosos recuerdos de universitarios borrachos, y Ladherna metida con calzador. Y un bretón de ojos azules.

No hay comentarios: