2/5/12

No pretendo decirte qué tienes que hacer, porque ya lo sabes. Tampoco es una señal de algo. No intentes interpretarlo, porque no tiene sentido oculto. Es simple y llanamente que me gusta joderte. Porque soy así, porque eres así. ¿Ves como no te enfadas? No te enfadas porque sabes que es así, porque te va la marcha, porque si no te dan caña, te aburres y te vas. Lo cual es una mejora respecto a hace unos años, cuando en vez de irte, las liabas y montabas unos problemones a tu alrededor de órdago. Misterio misterioso cómo conseguías librarte siempre de follones que tú misma habías generado. Te alimentas del mal rollo. Sí, no me pongas esa cara, puede que ahora te contengas y te portes bien, pero lo que te sigue molando es lo detructivo, lo negativo... Ahí es donde brillas de verdad, donde te sientes poderosa. Y de alguna manera lo eres, porque lo manejas, lo multiplicas, haces malabares y todo eso te llena de energía, te da fuerzas. Y cuando está a punto de explotar, tú te escabulles y le cae encima a otros, muchas veces a una víctima elegida por ti que sin saber cómo, ha acabado ahí, pero que ha ido por su propio pie, sin ver tus hilos pegados a sus extremidades.
Ladherna es una chica roja con la que me tomo un café de cuándo en cuándo desde hace ya años, yo le hablo de mis locos locos planes para conquistar el mundo y ella de los líos en los que se mete. Puede discutir sobre cualquier cosa, si le sirve para tocar los cojones. Es una especie de criatura chunga que se alimenta del conflicto y el mal rollo. (by Manuel D. "LLO")
Y me digo, joder, cuan cierto. ¿Cómo puedo ser así? Que asco de persona, ¿no? En realidad, si lo pienso, no soy una buena persona, cuido de la gente a la que quiero, que es más bien poca, y aun así puedo darles de palos si me parece. Mis opiniones del mundo en general son crueles y, si no me dedico a ir haciendo daño por ahí es por varios motivos, el primero de ellos, la pereza. El "pasa de todo", ya sabes, que me ayuda a sobrevivir y en cierto modo ayuda a los demás a sobrevivir a mi lado.

... y es por estas cosas que no se debe escribir con jaqueca.

1 comentario:

IreneNLL dijo...

me he sentido tan identificada. saludos.