7/3/12

Manual Au Pair VII

The end

Las tres formas más frecuentes de que se finalice tu estancia au pair son las siguientes:
- que se acabe el tiempo estipulado
- que te despidan
- que te largues

Y yo quería esperar a que se acabase el año de contrato, de verdad que me había propuesto quedarme, pero son cosas que pasan, se me hincharon las narices el otro día y me dije "pero si no tengo porque aguantar esta mierda, yo me largo". Y esa misma noche me puse a buscar piso.

Al día siguiente comuniqué que me voy. Que me quedo este mes y c'est fini. Sorpresa, charla de "tu decisión nos deja con el culo al aire, replantéatelo por favor". Soy muy cordial e intento que entiendan que lamento largarme así, aunque me parece que ya cumplo suficiente avisando con un mes de antelación, cuando podría hacerlo con solamente dos semanas. Pero cada uno ve su situación y no la ajena. De lo que haré después no preguntaron nada, tan sólo si volvía a España. Cosa que por supuesto no haré, o al menos no es el plan. Este adelanto de fin de contrato no supone cambiar mis planes, simplemente anticiparlos.

Ya he ido a ver el piso (después de muchos tirones de pelo ante los precios de todo), que resultó no ser piso sino casa pequeña, especialmente diseñada para estudiantes (a compartir). Es justo lo que estaba buscando. Aun no es seguro que me quede justamente allí, pero sea donde sea, me mudo el 31.

Ahora estoy a la búsqueda y captura de un trabajo. Deseadme suerte. Estoy de un feliz que no podeis ni imaginarlo. Vuelta a hacer las maletas.


Esta imagen es la caña jajajaja

No hay comentarios: