18/3/12

Malade

Tengo la gripe. Sí, señores. La primavera se acerca, tengo una carpeta llena de curricula en francés (e inglés, que nunca se sabe), un francés guapísimo vuelve a Nantes de visita... y yo estoy griposa. Manda narices. He aplazado mi tour reparte-curricula, cancelado mi café con el francés guapísimo (a saber cuándo vuelve a la ciudad, ¡maldita sea!) y, por supuesto, los paseos. Si es que tengo una suerte del copón. Yo antes me ponía enferma una o dos veces al año. Es estar aquí, y los niños me pegan todo lo que pillan. Son armas de destrucción masiva. Por supuesto no vayais a pensar que estar enferma ha supuesto la menor reducción de horas en mi planning, nooo. Ni un mísero "¿cómo te encuentras?". Ya no pido que vayan a la farmacia por mi, o que me preparen una sopa. ¡Con las mínimas fórmulas de cortesía me llegaba! Y luego se extrañarán de que deje el trabajo...

En fin, a lo que iba. Que me duele un huevo la cabeza, no importa cuánto Paracetamol tome, y se me van de la cabeza las cosas que quería escribir. Pero me he puesto a echar la vista atrás... vamos, que en cuanto me recupere voy a hacer un review de estos 9 meses y de la experiencia au pair, porque han sido de lo más educativos.
Sigo deseando que si hay algún indeciso que aun no sabe si quiere ser o no au pair, llegue a este blog y mis actualizaciones le ayuden a ver la realidad.
La jaqueca no perdona, lo dejo ya.

1 comentario:

ParisAuPair dijo...

Yo creo que para el dolor de cabeza lo mejor hubiera sido quedar con el francés guapísimo...