24/1/12

Why jerks shouldn't be on youtube





De enlace en enlace, llegué a estos vídeos. Escuché bien lo que tenía que decir antes de formarme una opinión. Una vez vistos, ahí va lo que pienso:

Ok, mira, hay algunos puntos válidos, pero la mayoría son una mierda. Estás enfadado porque alguien te pegó y te robó el iPhone, ¡genial! ¡Es normal! Pero odiar a todo el país sólo por eso... Y, cariño, si realmente odias la situación y no tienes un trabajo, ¡vete! ¡Emigra! Estúpido de ti que rechazaste tu nacionalidad francesa...

Ok, listen, there are some right points, but most of them are bullshit. You're angry cos someone hit you and stole your iPhone, great! That's normal! But hating the whole country just because of that... And, dear, if you really hate the situation and you don't have a job, move out! Migrate! Stupid of you to have refused your French nationality...


A gente como esta habría que echarla del país, y lo digo yo, que me he ido y suelo echar pestes de España, pero al menos yo lo hago con argumentos reales. ¿Prefiere la República Checa? ¿Sudán? Otro de tantos niños bonitos que no tiene ni puta idea del mundo que hay ahí fuera. Échale un ojo a la relación entre salarios y alquileres en la R.Checa. O a los índices de criminalidad en Sudán.
¿Que 9 de cada 10 españoles entre 14 y 25 años ni trabajan ni estudian? Revisa esas estadísticas, chaval, porque francamente PFFF.
Además, como profesional del sector servicios, me molesta especialmente que diga que no puedes conseguir un buen servicio en compañías donde sólo trabajan inmigrantes. ¿Me estás diciendo que si yo trabajo en un hotel en Nantes (crucemos los dedos) voy a trabajar peor que si trabajase en España?

Cabreo. Cabreo inmenso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué horror de vídeo!!!este tío es gilipollas!! Tenia pereza poner un comentario en tu blog pero ese vídeo no me lo puedo creer!! Encontré a tu blog gracias al forum aupair de Vogue, soy Francesa y me fui a espana, galicia 6 meses te deseo mucho animo por lo del aupair que puede ser muy difícil a veces.