4/1/12

Pelis de miedo

No quiero alarmar a nadie, pero me parece que esto de que el mundo acaba este año por un apocalipsis zombie, es una posibilidad. Al menos Anatole y Brune parecen estar infectados. No sabeis el mal rollo que pueden llegar a dar dos niños que se estiran todo lo que pueden y gritan como condenados en su intento de cogerte un brazo y morderte. Por suerte estaban atrapados en la bañera y no pudieron cogerme.
Que sí, era un juego, pero después de dos mordiscos con muy mala leche, empezaba a dar mal yuyu.

¿Conoceis las pelis de Saw? Sí, esas con una trama de mierda, escritas por una mente retorcida, sobre un psicópata que encierra gente y juega con ellos al "juego" de la supervivencia. Pues bien, si conoceis las pelis también conocereis aquello de "quiero jugar a un juego". Hoy Anatole me dijo eso mismo después de intentar mordisquearme el brazo. Resultado: salí corriendo y no paré hasta llegar a la fragata que hay en el río, en cuya bodega me encerré y dije que de allí no salía si no me daban garantías.

Y resulta que cuido de una niña poseída. A veces Brune, sin haber visto jamás la peli, habla como la niña del Exorcista. Y sí, da risa, pero como me hable así por la noche, igual me da algo. Estamos tan tranquilos en la cocina (hermosa escena familiar, niños sonrientes, padres sonrientes, au pair sonriente), Brune pide que le des X cosa (comida, claro) y si tardas un poco (porque estás preparando el bocado, o la estás ignorando), saca su voz de niña del Exorcista y te dice "DAMEEE". Mal rollo.

Para que luego hablen de los niños dulces y adorables. Sí. Y un carajo. Tan dulces y adorables como los payasos.

No hay comentarios: