12/1/12

Cambio de look

He decidido darle un cambio a mi blog. Me he dado cuenta de que este blog entre diario y cuaderno literario hay evolucionado mucho y toca adaptarse a los nuevos contenidos, por ello he modificado un par de cosillas.
Si mirais bajo el título del blog, vereis unas pestañas: la página principal del blog (INICIO), un índice con las recetas publicadas (RECETARIO) y una pequeña declaración de intenciones/carta de presentación (ABOUT LADHERNA).

Esto, por supuesto, no significa que vaya a cambiar el rumbo de mis publicaciones, ni mucho menos. Éste seguirá siendo un blog muy mío, con sus chorradas y sus entradas de "no sé qué escribir, pero quiero decir que estoy... (bien/enfadada/triste/...)", simplemente intentaré ser más disciplinada con la parte culinaria. Acordarme de hacer fotos y subir las recetas, por chorras que sean.

Espero que esta nueva distribución os sirva de ayuda y que sea el inicio de una larga lista de recetas.

No hay comentarios: