8/1/12

2011's review

La verdad es que no suelo hacer esto de echar la vista atrás y valorar el año que se va, pero hoy he caído en la cuenta de que este año he hecho un montón de cosas importantes.

- He aprobado Alemán (puede que parezca una asignatura más, pero para mi era mi demonio personal)
- Me he tatuado
- He roto la primera y única relación estable que he tenido
- He acabado la carrera
- Me he ido de casa
- Más aun, me he ido del país
- He aprendido a cuidar niños
- He ganado mi primer sueldo
- He aprendido a hablar francés fluido
- He conocido a un montón de gente genial de todos los continentes
- He aprendido a valorarme por fin, ahora soy yo quien decide
- He cocinado un montón... con su correspondiente aprendizaje
- Me he acostumbrado a cuidar de mí misma, a estar sola, a hacerlo todo por mí misma, desde algo tan nimio como ocuparme de la colada como a hacer cosas sola: pasear, visitar museos, etc. y a disfrutar de esa soledad.
- He alcanzado la felicidad y estabilidad mental
- Y además, lo he compartido con vosotros, cosa que me alegra sobremanera. Me encanta ver la cantidad de entradas que he escrito este año, el más fructífero con diferencia desde que abrí este blog. Os quiero mucho, mis fieles lectores. Gracias por estar ahí.

Y joder, para un año, ¡no está nada mal!

6 comentarios:

Fernando Pérez dijo...

Envidio eso de felicidad y estabilidad mental

Altheniar dijo...

+1 Fer

AsiKus dijo...

Yo no

bárbara dijo...

Tremendamente positivo eso de poder volver la vista atrás y sentir satisfacción por uno mismo.
Yo también siento envidia!!!

Anónimo dijo...

Leyendo tu entrada, no sólo da envidia (de la buena).
Mejor no haré un anális de mi 2011, porque aún estoy a tiempo de suicidarme XD

Ladherna dijo...

Gracias a todos :)
Siento daros envidia (de la sana), pero por una vez que puedo presumir de año... jajajaja