5/8/11

Fiebre de horno

Tengo unas ganas locas de hacer:
  • Galletas de chocolate, y si pueden ser en formato sandwich o con algo por encima, mejor
  • Pan con semillas
  • Cupcakes
  • Algo con lavanda (scones, magdalenas...)
  • Y macarons

Problema:
  • ¿Y luego quién se come todo eso? (Ya sé que yo, y eso es parte del problema)
  • ¿Cuándo tengo tiempo para hacerlo?
  • ¿De verdad quiero gastarme mis pocos euros en eso? (Mi estómago grita ¡SÍ! y mi bolsillo grita ¡NO! De momento van empatados)



Editado: a las 20.23, decido que mañana por la mañana aprovechando mi día libre, me voy al súper, a comprar ingredientes y una tableta de chocolate para comérmela mientras cocino. Y que le den a las calorías.

1 comentario:

Espinita dijo...

pajarus vas a volver como una gallina bien rellenita?? te echo de menos, croqueta necesita mas familia, cuando la veas en navidad te la vas a querer comer de lo riquiña que es, pero no te voy a dejar! muchos besos besos!!