21/2/11

Una buena mañana

Una buena mañana empieza despertándote a las 8'50h. Aunque no sonriendo, te levantas de buen humor. Tramitas algo por teléfono mientras te preparas un té. Al final te tienen tanto tiempo al teléfono que sólo tienes tiempo a beberte el té, vestirte y salir corriendo. Pero de buen humor. De camino a la facultad te pilla tal atasco que decides quedarte a medio camino y pasar de la clase. Porque estás de buen humor y no vas a amargarte por ello.
Entonces tu buen humor te recomienda que pases por Sephora a comprarte UNA cosilla. Al final sales de allí con cuatro y una tarjeta de fidelidad. En fin. Un exceso de chorradillas siempre anima.
De camino a casa, paras en la Policía Local a preguntar por unos guantes que se te extraviaron en el autobús y que das por perdidos. Milagrosamente, allí los tienen. Buen humor aumentando hasta el punto de ir tarareando por la calle.
Llegas a casa, te preparas un desayuno contundente (huevo frito con salchichas... hum...) y después de recoger un poco, llenas la bañera hasta el borde, echas una perla de baño de olor a chocolate y te metes en el agua con el móvil apagado y Louis Armstrong cantando aquello de Moon river wider than a mile...
Ahora huelo deliciosamente a chocolate. Menuda mañana más redonda.

No hay comentarios: