12/1/11

Ruido de vacío

¿Recordais cuando erais pequeños y os bebíais un batido (oh, delicioso batido de fresa) con pajita y al acabarlo, sorbíais las últimas gotas? ¿Recordais ese ruido de vacío, de tristeza por el batido que no volverá? Pues así me resuena el cerebro cuando quiero escribir algo.
Pero cuando acaben los exámenes y haya aprobado Alemán III, seguro que me entra una inspiración tremenda. Aunque sólo sea para una actualización eufórica culminada por "¡son mis notas y me las follo cuando quiera!"

Al rollo, escasez de palabras, pero no de ideas. Apuntándolas para que no se me olviden. Imagen mental de unas piernas femeninas increíbles (no soy yo, desde luego) y sexo matinal sobre la encimera de la cocina. A ver si puedo hacer algo con eso (literariamente, quiero decir...)

Hasta pronto, mes amis (meine Freunde).

No hay comentarios: