3/11/10

10 famosos ILF

Revisando mi memoria, surgió esto. A algunos me he permitido quitarles años, porque cuando ellos eran jovencitos yo aun jugaba con las Babies ¡y también tengo derechos, hombre! Se admiten opiniones en contra. Me ha costado MUCHO redactar esta lista, pero ahí va TEN-FAMOUS-I'D-LIKE-TO-FUCK:


10. Batería de los Bullet:

No sé cómo se llama, no me interesa. Pero el puto día del concierto tenía que haberme quedado y haberme metido en el camerino como fuese. Si fijo que el bajista de los Backyard Babies me pasaba (concierto de Bullet y BBabies en Vigo en 2008). ¡Maldita sea!
Es el de la derecha, no encontré una foto de él solo.



9. Weston Cage, hijo de Nicolas Cage:

¿A qué se dedica? No lo tengo claro, creo que tiene una banda de rock, pero ¿qué importa eso? Está bueno y ya.



8. Dregen, guitarra de los Backyard Babies:

Con ese aire de golfo decadente, esa tendencia a ir desnudándose en los conciertos, ese carisma... Es que se lo merece.



7. Hugh Laurie, actor:

Sí, sí, siempre que digo que este hombre me parece sexy, la gente se me echa encima, que si soy una enferma, que si no tengo ni idea... Para gustos colores. Envejecer le ha sentado bien y el papel de House le ha dado un puntazo curioso. Además de buen actor es cómico, toca la guitarra y el piano, le gustan el jazz y el rock y además va en motos chulas.



6. Alexander Skarsgård, actor:

Todos lo conocereis por su actuación en True Blood, el vampiro sexy y tal. A mi eso me importa un pimiento. Es un nórdico atractivo. Tengo un problema con los nórdicos, lo admito...



5. Russell Crowe, actor:

Me permito quitarle unos añitos, pero sin rejuvenecerlo demasiado. Me gusta su forma de sonreír con la mirada. Y lo bien que actúa. Y más aun haciendo de mi querido Jack Aubrey, con sus juegos de palabras.



4. Hugh Jackman, actor:

No creo que haya una sola mujer en el mundo a quien este tío no "lle encha o ollo". Lo siento, no hay expresión en castellano tan buena como esa. Increíblemente sexy, madre mía. Y si está un poco sucio, en plan cowboy/leñador... Mucho mejor que con traje, dónde va a parar.



3. Johnny Depp:

Y si puede ser a lo Jack Sparrow, mejor que mejor. Se lo merece tanto por estar como un queso, como por ser buen actor, como por ser TAN MAJO.



2. Peter Steele, cantante y bajo de Type 0 Negative:

Bueno, este es uno de los casos en que me permito quitarle unos años al famoso en cuestión, porque es que... ¡quien lo pillase en su buena época! Más aun, me permito resucitarlo, porque me acabo de enterar de que murió en Abril (tus fans lloran por ti).
Un tío grande, con una voz grave que alucinas... (para los interesados en demás atributos físicos, hay diversas fotos suyas que no dejan nada a la imaginación) ¿Os lo imaginais susurrándoos cosas picantes con esa voz?
¿Soy la única al que le recuerda a Nathan Explosion? Parece que no.



1. Pekka Olkkonen, guitarra principal de Stam1na:

Imprescindible que esté en el primer puesto porque... ¡es que no hay más que verlo, dios mío! ¡Si es un dios nórdico! Con esa melena rubia, esos ojazos, ese cuerpazo y esa forma de tocar la guitarra que... ¡ains, quien fuera guitarra!



¿Es una lista acertada o no? Mujeres, es hora de juzgar.

2 comentarios:

Adegea dijo...

De acuerdo con Peter Steele (qué gran pérdida para las mujeres, era un macho-macho), Hugh Jackman, sucio o trajeado, da igual, y Alexander Skärsgard.

megpoid-gumi lml dijo...

pekka 7w7 mi dios nordico 7w7 lml STAM1NA nwn lml