17/3/10

Fantástica sorpresa

Hace un tiempo que vengo diciendo que las diferencias entre una tienda erótica y un sex shop son evidentes: la primera tiene escaparate, página web y suelen estar atendidas por mujeres. Además de no tener esas vulgares cabinas...
El caso es que todos los días para ir a clase paso por delante de una Sex Shop ("Fantasías"). Hace un tiempo me sorprendió cambiando las rayas blancas y amarillas que tapaban el escaparate por dos estores frambuesa. Ayer quitaron los estores y dejaron ver un "cajón" de cristal vacío. Bueno, -pensé- igual van a poner escaparate. ¡Y así fue! Hoy me dejaron patidifusa cuando veo que todo el frontal de la tienda (puerta, escaparate y microescaparate) son de cristal blanco opaco, menos ese "cajón" de crital, en el que metieron el torso de un maniquí, al que adornaron con una boa de plumas negra, algo que de lejos parecían dos dildos y una foto de dos manos juntas. Y mi sorpresa se desbordó al ver sobre la puerta:
"SEX SHOP - TIENDA ERÓTICA"
¿Habrán descubierto que ese es el futuro -probablemente más rentable- de los sex shops? Esperemos que sea así. Y que hayan introducido algún cambio en el interior (hace una semana no los había, pero poco a poco...)
Desde aquí aplaudo su iniciativa y me alegro muchísimo, después de haber cerrado Dos Rombos.

5 comentarios:

Eduardo Amado Brea dijo...

Gracias Alba por mantenernos al tanto de la actualidad social coruñesa.

ponmecachondo.com dijo...

La verdad es que para estas cosas mas vale tener discrecion y buen gusto, aunque a veces llamar la atencion tambien funciona bien, jeje

Giménez de Tesada dijo...

y yo con estos pelos!!!
en ourense tambien hay sex-shops...
lo llaman ayuntamiento, creo.

El diablillo dijo...

Tu conocimiento del interior de tales establecimientos que establecen tan notorias diferencias se podrían incluir en un estudio de antropología urbana.
La observación participante para ello es fundamental.

Serenna dijo...

Amoure, no me pongas en el coso del friend-connect.
Si quieres poner un link del blog a tu pagina, prefiero que me pongas en el blog-roll.
Besous!