29/10/09

6 meses

No suelo hacer entradas ñoñas o al menos no en forma de diario, en todo caso en formato cuento. Pero hoy me voy a salir de la norma porque resulta que en una horita y poco hago seis meses con mi novio.
Es la primera vez que estoy tanto tiempo con alguien por voluntad propia. Y en realidad no escribo para decir "¡oh, que bonito es y cuan feliz soy!" (que lo soy) sino para darles en las narices a los que creyeron que esto no sería posible. Para rebatir con la realidad y los hechos esos comentarios de "la gente no cambia", "nunca encontrarás novio en el ambiente que frecuentas porque todos saben que eres una fresca" y sobre todo esa gilipollez gorda, hermosa, de comparar mi libertinaje con la pedofilia de Michael Jackson. Pues voy a decirte un par de cosas, tonto del haba: resulta que Jackson no era pedófilo, que el libertinaje no es un crimen, que sí puedo ser (soy) feliz con una sola persona y el que te joda no ser esa persona no te da el menor derecho a decir que soy una zorra son remedio. Tal vez porque juzgas a la gente como el culo te va así, baja de tu nube de superioridad, niñato.

No había sido tan feliz en mi vida, no he dejado de serlo en estos seis meses, no he discutido con mi novio ni una sola vez, no he sido infiel ni he sentido la menor tentación de serlo, así que creo que no me podrían ir las cosas mejor con él.
Pero había quien pensaba que por hacer lo que me daba la gana mientras estaba soltera, no podría aguantar la monogamia. No sé si es que no se pararon a pensar que no es lo mismo querer a alguien y estar con él que estar solo o es que simplemente son imbéciles, o es que les corroían los celos, o... a saber qué mil y una razones puede tener un tonto para hacer esos comentarios, máxime cuando los hicieron personas que apenas me conocen.

Así pues, gilipollas que se cree muy listo, puedes meterte la lengua en el ojete. Y tus disculpas también, porque no quise escucharte hace meses y no quiero escucharte ahora.

Seis meses. Y espero que sean muchos más.

26/10/09

The game



Él y ella, los dos, algo normal, aceptado por todos, bonito si alguien se paraba a mirarlo. Pero caótico, fluctuante; agradable y hermoso en un segundo, terrible en el siguiente. Una montaña rusa, una hoja llevada por el viento, rápidamente subía o caía, alcanzando las nubes o estrellándose contra el suelo.

¿Por qué? ¿Por qué juegas conmigo?, preguntaba ella. Él reía, "no juego contigo, ¿de qué hablas?"; entonces ella callaba y miraba al suelo. A veces tenía la sensación de caminar por un campo minado, unos días no pasaba nada y otros todo saltaba por los aires allá donde pisase. No conocía las reglas del juego, él no se las explicaba. Y cada vez que perdía, cada vez que pisaba en el lugar equivocado, él se enfadaba, le gritaba, siempre sin motivo y ella sufría, y se decía a sí misma que no tenía porqué soportar eso, que él era un imbécil, que la dejase en paz y se fuese, que si le hacía eso era porque no la apreciaba, y si no la apreciaba, ¿qué hacía a su lado? Otras veces sólo quedaba la tristeza, la amargura, y su mirada paseaba largas horas por el suelo, por las esquinas, intentando esconderse.

Una vez quiso darle de su propia medicina, inventar su propio juego y que él supiese lo que eran los gritos, los enfados sin sentido, cuánto dolían. Pero él le gritó más todavía y se enfadó aun más, y no daba su brazo a torcer, sólo servía para que ella sufriese el doble. Las lágrimas resbalaban calientes por su cara mientras pensaba que no entendía nada, que no tenía sentido, que ella daba siempre y él nunca, que jamás se esforzó por ella, que no existía la reciprocidad.

Eliminó su juego, pero siguió jugando al de él, porque cuando no perdía, cuando nada estallaba, él sonreía. Y su sonrisa valía todo el oro del mundo, pero cuando perdió esta partida... ¿valía realmente algo una sonrisa frente a tantos gritos?
"No."

25/10/09

Vuelta a los orígenes

He vuelto a la plantilla "original". Cierto es que la otra era muy chula, pero había dos cosas que me molestaban: el problema con la fecha y la plantilla en sí. Cuando escribo, me gusta tener la sensación de haber llenado un papel en blanco y con la plantilla roja no la tenía, así que se me quitaban las ganas de escribir. Puede que mi blog nunca sea vistoso ni muy leído, pero una cosa será siempre: sincero. Y si mi vuelta a un modelo más sencillo me cuesta el enlace en Aprendeseducción y con ello posibles lectores, pues lo lamentaré, pero prefiero que mi blog siga siendo como yo lo prefiera, no como lo prefieran los lectores.

Creo que ha quedado igual que estaba en su día, en caso negativo, creo que se le parece suficiente.

15/10/09

15 canciones que nunca quisiste escuchar

He aquí la lista definitiva, aquellas 15 canciones en castellano que nunca quisiste escuchar. La verdad es que 15 no son suficientes, me ha costado muchísimo elegir y por supuesto, si teneis algo que añadir, no os corteis.
El enlace en el cantante es para ver el vídeo (o sólo la canción) y en el título para la letra. Enjoy it:

1.- Paulina Rubio - Ni una sola palabra Definitivamente horrible, ¿podría explicarme alguien qué tiene que ver la letra con el vídeo?
2.- Jesulín de Ubrique - Toda
3.- Tamara - No cambié
4.- Julio Iglesia Jr. - Déjame volar
5.- Cristiano Ronaldo - ¿? Por favor, señor futbolista, dedíquese sólo al balón, porque esto del micro se le da de pena.
6.- Álex Ubago y Amaia Montero - Sin miedo a nada
7.- Daddy Yankee - Latigazo ¿A qué viene el rollo basket?
8.- Héctor y Tito - Noche de travesura Tengo que admitirlo, me encanta esta canción, no puedo escucharla sin descojonarme y la risa es muy sana...
9.- El Porta - Mi edén de tristeza
10.- Shakira - La loba Resumen del vídeo: mira que buena estoy, mira que guarra soy, mira que chungo me muevo.
11.- Alejandro Sanz - Si tú me miras
12.- Georgie Dann - La barbacoa
13.- King Africa - La bomba
14.- Chayanne - Torero
15.- El príncipe gitano - In the ghetto. Vale, esta última es trampa, pero es que como el idioma es inventado, pues... cuela jajaja

8/10/09

Humor animal



Hoy algo de humor bueno y con unos añitos:

MR. BERGH TO THE RESCUE:

The defrauded Gorilla: "That Man wants to claim my Pedigree. He says he is one of my Descendants."
Mr. Bergh: "Now, Mr. Darwin, how could you insult him so?"


MR. BERGH AL RESCATE:
El gorila defraudado: "Ese hombre quiere reclamar mi árbol genealógico. Dice que es uno de mis descendientes."
Mr. Bergh: "Vamos, sr. Darwin, ¿cómo pudo insultarlo?"

2/10/09

No sound

¿Quién no conoce esa escena del niño que se encierra en su cuarto y se tapa los oídos, tararea o pone música para no oír a sus padres discutir? Pero, ¿quién conoce la situación de "no quiero oírlo, no quiero saberlo, no quiero verlo"?
Sientes una opresión en el pecho, temiendo que te metan en el saco y tengas que saberlo, aunque ya sepas. Ojalá no conociese la sensación, el poner música porque no soportas escuchar eso, subirle el volumen para distorsionar las palabras.

¿Dónde alquilan agujeros insonorizados portátiles?