25/10/09

Vuelta a los orígenes

He vuelto a la plantilla "original". Cierto es que la otra era muy chula, pero había dos cosas que me molestaban: el problema con la fecha y la plantilla en sí. Cuando escribo, me gusta tener la sensación de haber llenado un papel en blanco y con la plantilla roja no la tenía, así que se me quitaban las ganas de escribir. Puede que mi blog nunca sea vistoso ni muy leído, pero una cosa será siempre: sincero. Y si mi vuelta a un modelo más sencillo me cuesta el enlace en Aprendeseducción y con ello posibles lectores, pues lo lamentaré, pero prefiero que mi blog siga siendo como yo lo prefiera, no como lo prefieran los lectores.

Creo que ha quedado igual que estaba en su día, en caso negativo, creo que se le parece suficiente.

1 comentario:

Giménez de Tesada dijo...

bueno, creo que haces lo correcto, habiendo leído tu explicación...
lo cierto es que es mucho mas fácil de leer, creo yo.