29/10/09

6 meses

No suelo hacer entradas ñoñas o al menos no en forma de diario, en todo caso en formato cuento. Pero hoy me voy a salir de la norma porque resulta que en una horita y poco hago seis meses con mi novio.
Es la primera vez que estoy tanto tiempo con alguien por voluntad propia. Y en realidad no escribo para decir "¡oh, que bonito es y cuan feliz soy!" (que lo soy) sino para darles en las narices a los que creyeron que esto no sería posible. Para rebatir con la realidad y los hechos esos comentarios de "la gente no cambia", "nunca encontrarás novio en el ambiente que frecuentas porque todos saben que eres una fresca" y sobre todo esa gilipollez gorda, hermosa, de comparar mi libertinaje con la pedofilia de Michael Jackson. Pues voy a decirte un par de cosas, tonto del haba: resulta que Jackson no era pedófilo, que el libertinaje no es un crimen, que sí puedo ser (soy) feliz con una sola persona y el que te joda no ser esa persona no te da el menor derecho a decir que soy una zorra son remedio. Tal vez porque juzgas a la gente como el culo te va así, baja de tu nube de superioridad, niñato.

No había sido tan feliz en mi vida, no he dejado de serlo en estos seis meses, no he discutido con mi novio ni una sola vez, no he sido infiel ni he sentido la menor tentación de serlo, así que creo que no me podrían ir las cosas mejor con él.
Pero había quien pensaba que por hacer lo que me daba la gana mientras estaba soltera, no podría aguantar la monogamia. No sé si es que no se pararon a pensar que no es lo mismo querer a alguien y estar con él que estar solo o es que simplemente son imbéciles, o es que les corroían los celos, o... a saber qué mil y una razones puede tener un tonto para hacer esos comentarios, máxime cuando los hicieron personas que apenas me conocen.

Así pues, gilipollas que se cree muy listo, puedes meterte la lengua en el ojete. Y tus disculpas también, porque no quise escucharte hace meses y no quiero escucharte ahora.

Seis meses. Y espero que sean muchos más.

2 comentarios:

Roberto, Teodrak dijo...

Seis meses... Treinta días por mes... a 24 polvos por día...

4320

Maracucho dijo...

No es q sea asunto mio la cosa pero me parece q haberle dedicado tiempo y creatividad a quien sea q te estaba molestando solo logro mostrar que te importa (y q aun te duele).. No creo que lograste dañarle sino al contrario agrandarle el ego... Eso en el caso en el que su intelecto lograra asimilar lo que te acabo de decir (Probablemente estes a salvo, pero siempre es bueno estar conciente de todas las posibilidades). Disculpame por la intromision, me gusta tu actitud, ojala no la cambies nunca...

Un saludo y felicitaciones.