15/10/09

15 canciones que nunca quisiste escuchar

He aquí la lista definitiva, aquellas 15 canciones en castellano que nunca quisiste escuchar. La verdad es que 15 no son suficientes, me ha costado muchísimo elegir y por supuesto, si teneis algo que añadir, no os corteis.
El enlace en el cantante es para ver el vídeo (o sólo la canción) y en el título para la letra. Enjoy it:

1.- Paulina Rubio - Ni una sola palabra Definitivamente horrible, ¿podría explicarme alguien qué tiene que ver la letra con el vídeo?
2.- Jesulín de Ubrique - Toda
3.- Tamara - No cambié
4.- Julio Iglesia Jr. - Déjame volar
5.- Cristiano Ronaldo - ¿? Por favor, señor futbolista, dedíquese sólo al balón, porque esto del micro se le da de pena.
6.- Álex Ubago y Amaia Montero - Sin miedo a nada
7.- Daddy Yankee - Latigazo ¿A qué viene el rollo basket?
8.- Héctor y Tito - Noche de travesura Tengo que admitirlo, me encanta esta canción, no puedo escucharla sin descojonarme y la risa es muy sana...
9.- El Porta - Mi edén de tristeza
10.- Shakira - La loba Resumen del vídeo: mira que buena estoy, mira que guarra soy, mira que chungo me muevo.
11.- Alejandro Sanz - Si tú me miras
12.- Georgie Dann - La barbacoa
13.- King Africa - La bomba
14.- Chayanne - Torero
15.- El príncipe gitano - In the ghetto. Vale, esta última es trampa, pero es que como el idioma es inventado, pues... cuela jajaja

3 comentarios:

Roberto, Teodrak dijo...

Yo creo que Porta tiene más aptitud para la música que muchos otros raperos... al menos toda la letra va acorde a un mismo tema... no como esos raperos de hoy en día que meten frases estúpidas en medio... xD

AsiKuS dijo...

sigue ganando:
Brody - Tocame el Windows


http://www.youtube.com/watch?v=aBPw0NczboA

Lola dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=oJwVLLFOYTA

Creo que deberias añadir esta aunque a mi parecer se merece un post entero... ¿Existe alguien menos sutil que este hombre?