14/5/09

Día 4

Mierda. Una auténtica y puta mierda. Ayer casi acabo con un ataque de ansiedad y hoy... mejor en ese sentido, peor en el tema que nos ocupa. No estoy preparada. Aun.

Parece que hubiesen pasado siglos desde el sueño, pero sigue tan presente, dispuesto a asaltarme a la menor distracción...
No me puedo permitir más errores, no como el de hoy. Tengo que encontrar algo en lo que centrar la mente, algo que me obligue a horas de concentración. ¿Alguna sugerencia?

No siento infelicidad, sólo cierta amargura. Estos errores me hacen sentir viva, pero me hacen morir por dentro, como dice la canción.

1 comentario:

Lanselor dijo...

pues yo ayer te veia muy bien (no solo por tu destape a lo rollo tapersex, pero vamos...xDD).

Mejorate mujer, que todos la cagamos alguna vez en la vida. O dos.