13/5/09

Día 3... ¡y ya van 1000!

Bueno, tercer día. Empieza bien, un par de deslices sin importancia, hoy le voy a dar una paliza a esta situación. 'Cos i'm a winner, y todo eso.
(Anotación de última hora: como la vida es así de perra, me la juega duramente y poco después de escribir las líneas de arriba, se carcajea en mi face jodiéndome... ironías)

Otra cosa:
Ya sé que aun no llegué a las 1000 visitas, pero como nuna sé cuando será la próxima vez que pueda actualizar y espero llegar a esa cifra mañana o pasado, doy hoy la noticia.
Que eso, en 33 o 34 días y (con esta) 9 actualizaciones he conseguido nada menos que ¡1000 visitas! Debería haber puesto el contador de visitas hace mucho, así podría masturbarme viendo las cifras jajaja
Saltando la broma zafia, esta cantidad de visitas para alguien con aspiraciones literarias es una pasada. Así pues, no me queda más que daros las gracias a todos, incluso a los lectores indeseables (que sé que los hay, algo inevitable cuando lo que escribes es de acceso público) porque sois vosotros los que me animais a seguir dándole a la tecla.
Además este blog me ha dado mucho: desahogo, risas, he conocido gente gracias a él, he comenzado conversaciones nocturnas e incluso he ligado. Magníficas nuevas tecnologías XD
Gracias a todos.

Una última cuestión: ¿quito la advertencia de contenidos?
De vuestras respuestas depende. Así que por una vez, dejad posts aunque sólo sea para decir "sí" o "no.

2 comentarios:

Lanselor dijo...

salvo algunas idas de olla y desvarios sexuales no creo que tu contenido sea para "avisar a la gente". Todo el mundo habla de tetas, coños y pollas. Lo que lo califica de "avisable" o no es el contexto en que lo uses.

Drichi dijo...

Yo no lo quitaria, hay mucho puritano hijo de puta que se dedica a andar jodiendo, y seria una pena que te cascasen el blog por eso