22/4/09

Me gusta...

¿Qué mínimo, que estando de buen humor, haga una entrada opuesta a Me jode... ? Como puse 28 cosas que me joden, esta vez pondré 28 cosas que me gustan... y una más para que sea un balance positivo.

Me gustan los libros.
Me gusta el café.
Me gusta la cultura.
Me gusta el Arte (no considerados el cine y los videojuegos, ésta es una lista subjetiva)
Me gusta el té.
Me gusta el sexo.
Me gusta hacer el cabra loca.
Me gusta la juerga.
A mi me gusta cantar y por eso lo hago, no busco el beneficio como tú... (8)
Me gusta bailar.
Me gusta la música (metal, reggae, jazz, clásica, tangos, rap, francesa...)
Me gustan mis amigos.
Me gustan las teorías raras.
Me gusta la buena comida!!!
Me gusta la naturaleza.
Me gusta pasear.
Me gusta el humor negro, los chistes racistas y cualquier broma políticamente incorrecta.
Me gustan los dulces.
Me gustan las viñetas de humor, como Nemi, Liniers, Mafalda, Montt o Maitena.
Me gusta mi portátil, con su conexión a internet.
Me gustan los bebés.
Me gusta la fantasía.
Me gusta la ropa elegante.
Me gusta la Historia.
Me gusta escribir.
Me gusta el acento uruguayo y sus expresiones (estar al pedo...)
Me gusta estar al pedo xD
Me gustan los picnics!
Me gusta ser feliz.

Y me gustan los momentos azules ^^

No hay comentarios: