4/3/09

Ahora mismo

Tiempo pasado, perdido. Celos, insomnio. Cerebros apagados, sostenidos en el tiempo, flotantes en un líquido espeso, atemporal, inmóvil. Sienes ardientes. Bosques muertos, líquenes grises, ramas que golpean rostros que corren tras una luz que desaparece sin más. Unicornios con medio rostro podrido, un oso golpeando la carne humana. Ríos de agua helada, piedras como cuchillas, dragones que serpentean entre las algas y la espuma amarillenta, ponzoñosa.
Fuel derramándose por las paredes. Dedos que se hunden en una melena virgen. Guantes de cuero, jeringuillas. Una boca de encías negras y dientes podridos y rotos. Cae sangre desde la sien ardiente hasta unos labios helados y agrietados. Lágrimas que no caen. Funerales sin dolor ni llanto. Flores podridas, un jarrón de plástico. Collares de cuentas falsas. Senilidad en silla de ruedas. Una canción en francés, triste, que se pierde sin un oído que la recoja. La Muerte vestida de blanco llora. Las estrellas lloran y se ocultan tras las nubes. Los ángeles sienten vergüenza. Llueven rocas ardientes sobre el Mundo. Dios aborrece su obra. Lucifer abre los brazos a los hombres y les regala el Paraíso que Dios cerró.
La serpiente muere al morder la manzana envenenada de la Estupidez... Y Dios la resucita para castigarla enviándola al Mundo.
Las estatuas de sal se desmoronan. Miradas acusatorias en los ojos de los perros. Un niño pregunta porqué, aferrado a la mano de su madre, quien calla.
Puertas tiradas abajo en la noche. Detenciones. Cárceles. Ratas. Un cadáver tirado a las cloacas.
Un cuervo se lleva su trofeo.
Los ahorcados bailan y la Dama de Hierro gira y gira dejando un círculo de sangre bajo sí.
¿Quieres caramelos, Infanta? Arráncate el corazón o no los tomaré. Baila, palmotea, diviérteme.
El Bufón ríe haciendo muecas, saltando y tirando de sus hilos mientras danzamos al compás de sus tirones. Loco, loco, loco...

7 comentarios:

Lanselor dijo...

esto..¿encantador?.

Giménez de Tesada dijo...

jooodeeeer... perturbador
como esta el patio
¿te queda algo de LSD para mi?

Ladherna dijo...

Sólo intentaba describir lo que sentía en ese momento con metáforas... no entendeis el sentido surrealista de mi mente xD
La verdad es que la mitad de lo que escribí son recuerdos, pero al reducirlos tanto, quedan un poco... ¿raros?

Edward Amado dijo...

No, no quedad raros, quedan aterradores. Vamos, hasta tal punto que, la próxima vez que quede contigo voy a ir con un amigo que no conozcas para que se siente en la mesa de al lado y me ayude a reducirte si me intentas atacar, jajaja Y tu carta, que me ha llegado esta tarde, pienso pasarla por un escaner antes de abrirla, no sea que tenga antrax.... ¡Dios mio! ¡¿qué estabas pensando?! Ya hablaremos

Antoine De la Potterie dijo...

Me gustó la entrada. Ayer noche. Conciencia alterada. Amaneciendo, sienes contractas,dedoble occipial. La leo de nuevo. No me parece igual. Sino distinta. Veo respuestas. LSD, metáfora surrealista. Dormir. La vuelvo a leer. Ya no es lo mismo. Conciencia inalterada.Conciencia alterada. Sueño. Caca. Culo. Pedo. Pis.

Ladherna dijo...

¿Veis? Aprended de Antoine, que la lee cuando hay que leerla, en el estado psicológico adecuado xD

Antoine De la Potterie dijo...

Estado psicologico alterado xDDD