26/2/09

Unos días, plz

Bueno, ya llevo unos cuantos días ausente. Y más que me voy a pasar. Tengo muchas cosas en mente, ¡pero tan pocas ganas de escribir! Entre el cabreo y el bajón, la idea de enfrentarme a intentar una buena redacción me mata.
Tengo pendientes varios libros más para Littera, peeeero es lo mismo.

Por cierto, estoy escuchando a Nina Simone.

Tengo que enviar una carta (ya sabes que es para ti)

Y mi vida da puto asco, ¿alguien me ofrece un trabajo a media jornada por la mañana que no sea puta?

5 comentarios:

Roberto, Teodrak dijo...

Iba a ofrecerte subastar, pero es algo temprano... xD Y a partir del Lunes, algo más.

Lanselor dijo...

apartir del lunes algo más?. Joder, entonces te meteras con lus lunnis en cama, a la par que yo :).

No sé,pues si no es de puta...¿meretriz?.

Antoine De la Potterie dijo...

No se si has probado de tratante de ganado, aunque no te lo recomiendo. El concepto "trabajo de media jornada" es muy escaso realmente, un servidor aparte de sus ocupaciones habituales ha trabajado de panadero y de ganadero, pero como todo, cada uno vale para lo que vale.
Con lo de "puta" te refieres a la profesión o a la persona que te ofrezca el trabajo?

Edward Amado dijo...

Si, desgraciadamente es muy complicado conseguir ese tipo de trabajos en España. Prueba en Veccio, es decir trabajo lo consigues casi seguro, a cambio de puteos y muchos problemas. Curiosamente siempre tienen el anuncio de empleo en La Voz... por algo será... sospechoso. Pero si estás muy desesperada es mejor que la bajada de br... moral.

Yo enviaré carta mañana o el lunes... creo que esta vez se van a cruzar. Realmente no digo nada interesante, pero la enviaré solo porque ya está escrita; si no esperaría a la tuya (que seguro que tiene más chicha).

Ladherna dijo...

Meretriz moi? Por favor... las meretrices deben tener cierta edad.
(Vale, y un trabajo que no me obligue a sacarme el carnet y tener coche propio)