28/2/09

Me jode...

Sé que actualicé hoy y que por tanto omitireis mi cuento, pero me da igual, a saber cuanto tiempo pasa antes de que pueda volver a escribir desde casa.

Me joden los niñatos que creen que tienen problemas y se dedican a lloriquear.
Me jode la gente radical.
Me jode el típico subnormal que se te acerca a discutir de política sin conocerte de nada... y más aun si lo que intenta es ligar.
Me joden los metomentodo.
Me jode la estupidez de las masas.
Me jode saberme vulnerable y que la gente se apiade de mi.
Me jode la gente que flipa con Freud, las pruebas como las manchas de colores o EMDR.
Me joden los gilipollas que se creen listos.
Me joden los políticos y la gente que habla de política sin respetarte.
Me jode la telebasura.
Me jodes tú, niñata insufrible, que te crees por encima de los demás.
Me joden tus amiguitos que sólo saben hablar de tetas y fumar marihuana.
Me jode tener que aguantar al típico "hombre" que va chorreando semen e inventando proezas sexuales.
Me joden los pederastas y violadores.
Me jode el sistema judicial de mierda que tenemos en este país.
Me jode ser la vergüenza de Europa y me jode más aun seguir queriendo a este país.
Me joden los independentistas.
Me jode ser la amiga fea.
Me jode la gente que flipa con la mala literatura y tiene los cojones de decir que lo que tú lees es basura.
Me jode el arte contémporaneo y el tratamiento que se da a esos "artistas"
Me jode que la gente insulte a los demás por sus defectos físicos.
Me jode el típico abusón de colegio (ahora eso es "bulling")
Me jode quedarme sin sexo.
Me jode tener que morderme la lengua ante quien me dice que ''no tienes problemas y no sabes nada de la vida''
Me jode el que necesita rebajar a los demás para sentirse superior.
Me jode la mentalidad de ingeniero.
Me joden las femenistas y su rollo de la paridad, que pretenden cargarse nuestro hermoso idioma para ''crear espacios de igualdad''.

Y me jode tener que quedarme esta noche en casa, entre otros.

2 comentarios:

Edward Amado dijo...

Alba, cada vez que escribes esta clase de cosas me das mucho material para meterme contigo... así es muy fácil. En Navidades decidí no usar el otro, pero la próxima vez (si me acuerdo) lo imprimo... y te voy a dar una tardecita! jajaja

El cuento muy entretenido... aunque eso de que el lobo le siga dirigiendo la palabra después del esprai de pimienta... no se yo. Creo que yo le hubiese dado una paliza, y cuando me acusasen de violencia de género... diría que no le pegué por mujer, si no por zorra.

Roberto, Teodrak dijo...

Me jode la gente jodida.