10/2/09

Lo bueno se hace esperar

Todo lo bueno se hace esperar. Por fin tengo en mi mano los resultados de la ecografía, tres fotos pequeñitas en las que se puede ver el feto de lo que será mi niño en unos 5 meses...
(momento de ponerse tierna, una casi lagrimilla...)








JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Siento la manipulación de la información, si alguien se lo había creído, me hubiese gustado verle la cara.
En realidad sí tengo en la mano los resultados de una ecografía, mía, también, pero de mi mano para ser exactos (que sí, hombre, ya podeis respirar, no estoy encinta)
Y las conclusiones del señor doctor que me tomó por una alcohólica (cuando me fui a hacer la eco, me dijo despectivamente si me lo había hecho en el botellón -no- en un bar de copas? - U¬¬ sí -) son las siguientes:
Ecografía mano derecha: se detecta en el tejido celular subcutáneo de región hipotenar de la mano derecha una pequeña zona hipoecogénica de 2 mm sin que se identifique claramente cuerpos extraños. Esa zona coincide con la cicatriz de la paciente y puede corresponder a un granuloma en el tejido celular subcutáneo.

Es decir, que según este tío, una cicatrización subcutánea explica perfectamente que me duela usar una manilla, apretar objetos o apoyar la mano para levantarme el suelo. Y que cuando haga alguna de esas cosas, no sólo me duela la zona de la cicatriz, sino que además me recorra un calambre hasta la punta del dedo meñique.
Muy bien, caballero, es usted un as de la ciencia.

Pero acabemos esta triste entrada con algo divertido (para finalizar igual que empezamos). ¿Os acordais del egipcio? Para quien no, os contaré que en una de mis búsquedas de gente vía internet para practicar idiomas, di con un egipcio (guía turístico además) que pronto demostró tener interés en algo más que la práctica del inglés. Después de muchísimas risas, proposiciones de matrimonio (no puede dormir conmigo si no estamos casados porque es musulmán) y conversaciones en inglés macarrónico, pareció cansarse de que lo insultase y no me volvió a hablar. Pero, oh maravilla, ¡he aquí que hoy me abre una ventana en el msn! Vuelta al "vente a Egipto, sólo tendrías que pagar el avión, blablabla"
Y para que nos riamos todos, un fragmento de la conversación: (después de decirle que no tenía dinero para pagar el viaje)

hany dice:
if i have money i give u
Memories of those filthy things that we do dice:
oh, no!
Memories of those filthy things that we do dice:
thanks, but i cannot accept your money
hany dice:
why?
hany dice:
i will be ur husband
Memories of those filthy things that we do dice:
:o
Memories of those filthy things that we do dice:
really?
Memories of those filthy things that we do dice:
i didn't know
hany dice:
i want to be
hany dice:
u come and if u liked me so we can mary and go again together to spain

Etc. Algún día tengo que subir la única conversación que tengo guardada, porque no tiene desperdicio.

4 comentarios:

Edward Amado dijo...

¡Prometida! Y yo sin saberlo, jajajajajaja

En cuanto a heridas con dolores ridículos e inexplicables, creeme, puede ser real, yo tengo un corte en mi pulgar derecho que, sin tener nada dentro (pues es imposible por el tipo y contexto de corte)sigue doliéndome eventualmente. Y si coincide con un nervio no te extrañe en absoluto.

Antoine De la Potterie dijo...

¿Puedo opinar sin que te enfades?

Lanselor dijo...

siento lo de tu mano. Aunque supongo qe esas cosas. Te contaria anecdotas de mi cicatriz y de los momentos en los que me duele, pero creo que no es pudico hacerlo :).

Con respecto al egipcio,...na si es que siempre te pegas a lo mejorcito.

Ladherna dijo...

Sí, Antoine, puede usted opinar que de momento aquí permito la libertad de expresión.
Y eso de que me junto con lo mejorcito es totalmente cierto... tú lo sabes bien xD