2/2/09

Just do it

Nadie va a hacerlo por ti, pero a veces estás tan cansado, con tan pocas ganas de todo, que te ves incapaz de ponerte a ello. Y sabes que debes hacerlo. Igual que sabes que debes estudiar, aprobar y buscarte un trabajo. Pero es tan fácil dejarse llevar, tan sencillo dejar que nada cambie, fluir en la rutina, porque puedes hacerlo sin darte apenas cuenta. Es mucho más cansado, más doloroso, cambiarlo, romperlo todo en pedazos y paso a paso, seguir luchando. ¡Y hay que hacerlo! Hay que luchar, ¿qué ejemplo das sino a los demás? ¿Es que eres un cobarde incapaz de vivir? Porque la vida es eso, es salir ahí fuera y recibir de hostias por todos lados, sin más defensas que las que hayas levantado con tu experiencia. ¿Calmantes? Ninguno. ¿Pastillas contra la depresión? ¿Prozac? Nada, cero. No los necesitas. ¡Lo que necesitas es ser valiente, cojones! Si hasta el león cobardica del Mago de Oz le echaba más pelotas que tú a la vida. ¡HAZLO DE UNA VEZ!


Todos necesitamos de vez en cuando que nos den una bofetada para volver al mundo real o que nos griten para que nos levantemos en vez de que nos tiendan una mano, porque si nos tienden una mano, lo que haremos será buscar unos brazos donde llorar en vez de alzarnos del suelo y sacudirnos el polvo.
Así que nada, si un día necesitais que os griten para levantaros, avisadme (una vez en pie, no os preocupeis que ya os abrazaré, escucharé y mimaré)

1 comentario:

Pablo Rodríguez y Giménez de Tesada dijo...

jajajaj
que buena entrada! hacia tiempo que no me abofetaba una dama...
por cierto, ya se de que me voy a disfrazar en carnavales.
adivina...
jajja