27/1/09

Que no se diga...

Y luego dicen...
Que somos nosotras las que decimos "te quiero" al poco de conocernos
Que somos nosotras las que no sabemos "separar"
Que no sabemos cuándo tenemos que irnos
Que no entendemos el concepto "sólo sexo"
Que somos nosotras las que nos dedicamos a rajar
Que sois vosotros los que siempre quereis sexo
Que a vosotros el rollo de perder la virginidad os importa un carajo
Que sois vosotros los que teneis que suplicar por sexo
Que somos nosotras las que ponemos excusas tipo "me duele la cabeza"
Que somos quienes ponemos reparos sobre el lugar para un kiki
Que siempre queremos hablarlo TODO y tenemos la pregunta "¿en qué fase estamos? / ¿qué significa esto?" en los labios
Que somos nosotras las que después de casarnos perdemos el interés en el sexo

ETC.

Me tienen muerta esos tópicos. Perjudican bastante...

5 comentarios:

Pablo Rodríguez y Giménez de Tesada dijo...

No lo dudo...
jajaja
¡el furor uterino ataca de nuevo!
estare en mi bunker con las SS

Antoine De la Potterie dijo...

la seguridad social? no te la recomiendo especialmente

Edward Amado dijo...

Si, te debió de dar un día de "al borde de un ataque de nervios"... jajaja Take it easy... como dicen aquí.

Ladherna dijo...

Dios! Había oídos chistes malos con las Waffen SS, pero el tuyo se lleva la palma!
No te creas, Edward, es sólo que salió el tema y... bueno, me pareció procedente dejar constancia en un blog que sólo leen hombre xD

virginia dijo...

No, querida. También lo leemos mujeres.Y suscribo lo de los tópicos
Saludos.