8/1/09

¿Descanso por Navidad?

¡Fin de las Navidades! Primer día de clase... y no he ido. Necesito unas vacaciones de las vacaciones. Primero vino la familia para Navidad y al día siguiente a las 7.00h de la mañana me subía a un bus a Madrid. El 30 regresaba tras pocas horas de sueño y muchas de diversión. Nochevieja... pues casi que ni la menciono, ¿no? El día 2 madrugar para ir de viaje con mis padres y mi hermana. Creía que íbamos a Salamanca, pero cuando me desperté, estábamos en Cáceres. Un día fuimos a Trujillo y el 5 a Salamanca. Vuelta a Coruña el 7. Hoy (8) madrugar para "ir a clase".
¡Quiero descansar! Me alegro de que mis padres se divirtiesen en ese viaje, pero podían haberme dejado en casa, con los colegas, las temperaturas normales (y no los -2ºC de Salamanca) y poder irme de juerga, porque "¿no pretenderás salir sola por una ciudad que no conoces?". Que por cierto, referencias para quienes quieran salir fuera de la Coruña:
-Beber en Madrid es CARO. En los bajos de Argüelles hay mogollón de bares heavys, recomendación de la casa: el TNT, de domingos a miércoles 3 litros de cervez/mocho por 9 euros (que para ser Madrid está genial) 1'5 los chupitos y las copas... cerca de los 5 euros, pero no me acuerdo xD. Y luego hay otro... rock de los 50, Webürst, o algo así, en una perpendicular de Gran Vía.
-Valladolid: precios razonables, no encontré zona metalera.
-Cáceres: en la Plaza Mayor está el Berlin. 3'5 euros el mocho, 1 euro el chupito (creo recordar)
Y de Salamanca no puedo decir nada porque no salí.
Colorín colorado.

QUIERO DORMIR!!!

1 comentario:

MaRSoP dijo...

En Salamanca.. muy metaleros no son, pero bares hay para todos los gustos, si quieres referencia sólo pídelas..