2/11/08

VENCER

He ido al Infierno y he vuelto. No podeis conmigo, cabrones. Y no podreis nunca.

He visto cosas que os pondrían los pelos de punta, he oído chillar de dolor y pánico, he soportado pesos increíbles sin un quejido, he quemado mi piel y he limpiado heridas ajenas.
No pudisteis conmigo.


Te vi anoche. Me diste dos besos y al pasar de largo, te giraste a mirar mi falda. ¿Y qué? Dije que no iría detrás de ti. Ni ganas de hacerlo.

En un círculo de menos de 2m de diámetro se juntaban tres de mis vergüenzas y orgullos.

La luz de aparatos electrónicos pasó a ser la única guía en un camino perdido.

Presté mis esposas para rodear unas delicadas muñecas.

Y los caramelos siguen en el fondo de mi mochila.

Un punto naranja y dos estrellas por anoche.


¿Vencer o morir? Menuda chorrada. Vencer. Siempre. No hay opción.

... No podreis conmigo.

3 comentarios:

Pablo Rodríguez y Giménez de Tesada dijo...

!Que diria la marquesa de merteouil si te oyese, querida!
anoche viste Blade Runner?
lo figo por el principio del texto, que aunque esta muy bien y tiene fuerza, es como si yo empezase un articulo diciendo;
En un lugar de Coirós, de cuyo nombre no quiero...etc..."
jajaja
los clasicos son referencia, pero no base.
mañana toca "Retorno a Brideshead"???
tengo muchas ganas
bss

Ladherna dijo...

CÓMO OSAS???? En realidad no pensé en Blade Runner para nada XDD
Pero sí, ciertamente el "he... he..." es de la peli :S
te llamaré por lo de la peli

Lanselor dijo...

Tenias una falta bonita. Normal, que sea quien sea el sujeto se diera la vuelta para mirartela.

Y, puntualizando lo de ¿Vencer o morir?. Creo que, se refiere más bien a que es preferible morir a no vencer.

Y aveces, es mejor comer una porción de tarta. Que perderse la tarta entera. ^^.