11/11/08

PDE

Por lo visto lo que me pasó el sábado tiene nombre: "Proceso de Desocialización Esquizofrénica" o algo así, confirmo el nombre el martes. No sé si el hecho de que tenga nombre me tranquiliza o me pone más nerviosa. La esquizofrenia NO mola nada. Y la idea de que haya tenido un arranque de la misma, con alta probabilidad de repetirse, el estar en un grupo de riesgo... pues como que no me hace mucha coña.
Seguiremos informando desde el lado desequilibrado del Mundo. Vosotros poneis las historias y yo los ojos con los que verlas y un cerebro deforme para interpretarlas.

Editado: se llama "proceso de disociación esquizofrénico"

5 comentarios:

Lanselor dijo...

Definitivamente, que tenga nombre no es bueno si lleva la palabra "esquizofrenia". Además, de que en muy buen grado has omitido la palabra enfermedad.

Lo siento. Aunque no es un lo siento de "Compasión". Es más bien un lo siento de "es una putada".

Ladherna dijo...

Gracias ^^
no la considero una enfermedad sino... otro estado de la mente. ¿quién dice que los "enfermos" no son los supuestamente cuerdos? (además, quiero pensar que fue algo puntual y que no se va a repetir o al menos no con frecuencia :S)

Lanselor dijo...

Espero que sea asi.

Edward Amado dijo...

Ya estamos de nuevo fiándonos de lis picolocos o como se llamen... A lo mejor el tuyo en concreto es una maravilla, pero a mi toda enfermedad psicológica debería de llevar el "supuesta" antes de enfermedad (sicho "supuesta enfermedad).

Paparruchas! Esa es la gente que en su día recorría los pueblos vendiendo lociones milagrosas para todo y que hicieron fortuna y pudieron comprarse un despacho. Con los años fueron ganando en prestigio y en panolis que les hacían caso.

Y así hasta el siglo veintiuno en el que estos charlatanes con pretensiones de científico son reconocidos por la mayoría de la masa aborregada como médicos. PFAA!

A donde vamos a parar...

Hans dijo...

Reflexión: la condición de 'pasivo-agresivo' es mucho más masculina que femenina.
Corolario: es mejor que él* no salte por los aires. Resulta rentable en términos de política criminal que él deje los cojones fuera. Como un día salte Puerto Hurraco será Heidi, en comparación.
Generalización: todo es muy complicado (y los psi's son todos muy raritos).______
* 'él' es un genérico.