15/11/08

Noche de sábado en casa

Ah... ¿qué puede ser mejor que quedarte en casita un sábado de noche, cuando fuera hace frío y estás cansada, tirada en el sofá, con la cabeza apoyada en el regazo de tu novio, envuelta en una manta, con un bol de palomitas y una peli? Te vas quedando dormida mientras te acaricia el pelo... Y entonces te despiertas y te das cuenta de que lo que tienes bajo la cabeza es un cojín, que nadie te acaricia el pelo y que la única compañía que tienes son tus padres durmiendo en su cuarto y el hámster que corre enloquecido en su rueda.

¿Sabeis algo que detesto? Esos fotologs de TE QUIERO, CHURRI (o cualquier mote hortera, véase, Pistachito) HAS HECHO DE MI VIDA ALGO ESPECIAL / No creía en ángeles hasta que te conocí / (vomitos y arcadas por parte de los lectores)
¿Se sienten mejor así? ¿La razón de vivir de tales sujetos es repasarnos a los demás su feliz burbuja de amor bajo las narices? Vamos a ver, que me parece muy bien que querais a vuestras parejas, que de vez en cuando hagais alusiones a vuestra feliz relación, me parece chachi. Pero esas pasteladas... tan horribles como que te caiga encima una montaña de merengue, pues... no.
De verdad, los detesto más aun que esos en los que salen putitas haciéndose fotos desde arriba, sacando morritos y con un escote que les llega al chichi. AGH. ¡Pero que asco dan todos! Sí, vale, que mi fotolog tampoco es lo mejor del mundo, lo admito... pero al menos busco las fotos en dA... (echo de menos el primero que tenía... maldita zorra, fijo que me lo denunciaste tú ¬¬)

Soy capaz de cerrar puertas en mi mente. Puedo dar un portazo a aquello que no me gusta y encerrarlo por un rato para que me deje en paz. Por ejemplo, si me apetece hacer algo, pero sé que me voy a rallar por ello, en menos de 2 minutos me mentalizo y adelante. La vocecilla machacona de mi mente se calla y puedo ir a mi bola. Eso sí, luego me paso como una hora sin hablar ni sonreír. Puede que esté bien, pero no sonrío ni hablo. ¿Rara? Como un perro verde.

Menuda mierda de actualización... pero pienso tantas cosas...

4 comentarios:

Edward Amado dijo...

Si, terribles blogs de niñata hortera y pija; y lo de las fotos hechas desde arriba es todo un clásico (hace poco leía en otro blog la misma crítica). ¿Por qué desde arriba? Normalmente para enseñar pechuga pero he llegado a ver fotos desde arriba de gente que no podía tener esa pretension (lo digo por el tipo de jersey no por el volumen) y aun así fotos desde arriba... A lo mejor es que se creen que les favorece (aunque con alguna espero que no sea así, pues en caso de que lo sea... uuuugh voy a dejar de pensar...)

Pablo Rodríguez y Giménez de Tesada dijo...

jajaja
tienes que darme la direccion de esos fotologos tan "chachis"
jajaja me encanta la palabra! hace tanto tiempo que no la escuchaba...
genial!

Lanselor dijo...

bueno, supongo que en cierta manera esas pasteladas son necesarias cuando sigues los canones normales de la sociedad. Por que forman parte de una cultura.

Aunque realmetne esas cosas, sehacen por ingenuidad y estupidez. Cosa de la que pegan la gran mayoria de la gente que sige los canones establecidos. Por los que piensan, pueden ver mas allá de lo que le imponen y tiene criterio para elegir otra cosa.

Otra cosa, puede ser no poner pasteladas en publicó, que esas cosas aunque se hagan (por que se hacen) deben quedar en su mayoria de puertas para adentro.

Edward Amado dijo...

¿Podemos llamar cultura a eso?

Creo que cuando las ovejas van todas juntas en una misma dirección sin saber por qué se les llama revaño...

Y recalco el "sin saber por qué" porque no soy uno de esos predicadores de la originalidad por la originalidad; ¿lo original es bueno? Tendría que analizar cada caso en concreto para decirlo.