1/11/08

Feas vs Guapas

Hay días... Hay días en los que ves a una chica y piensas: "dios, es tan preciosa..." Y por desgracia eso SIEMPRE desemboca en una comparación, por lo que desearías ser como ella. Te ves tan horrible cerca de ella que lo único que quieres es una roca detrás de la que esconderte, una bolsa de papel para ponerte en la cabeza o simple y llanamente caer fulminada por un rayo.

Otros días... cuando piensas: "dios, es tan preciosa..." , te alegras de no ser como ella. De poder saber que el tío que te está comiendo la oreja lo hace porque le gusta tu personalidad. Que cuando alguien se queda a hablar contigo, no lo hace por poder mirarte las tetas, que cuando te proponen ir a la piscina es por pasar un buen rato y no porque te quieran ver casi desnuda y mojada (que mal suena XD). Así sabes que tu novio (si es que lo tienes) te quiere por lo que tienes debajo del pelo y no debajo de la ropa. Que tus amigos te aprecian por una escala de simpatía, no por cuantos polvos te echarían antes de aburrirse.



PERO otras veces estás pensando eso mismo, mientras el chico antes mencionado se dedica a picar piedra, una vocecilla muy hija de puta te dice: ¿y no será que en vez de ser maja, eres el único agujero disponible?



Como mujer os digo que es lo más deprimente del mundo, porque no sólo te sientes fea (y aun por encima sueles tener a Tu-Amiga-La-Guapa al lado para sentirte más chunga) sino además poco apreciada, estúpida (por hacerte ilusiones) y un objeto. Objeto que luego nadie querrá reconocer haberse calzado, porque como eres fea...



Así que, guapas del mundo, ¿por qué no me haceis un favor y desapareceis? O al menos dejad de haceros fotos, de pasearos por ahí comiéndoos el mundo (y los apéndices del mismo) mientras las feas nos tenemos que conformar con la patética compasión.



¿Pero sabeis algo que sí que jode mogollón? Ver a una tía que (a tus ojos) es más fea que tú ¡y luego resulta que liga más! Entonces te dices: bueno, será una buena chica, una tipa simpática... ¡Y no lo es! ¡Y aun así sigue consiguiendo más que tú! En plena desesperación te preguntas ¿es que besa como una diosa? ¿en horizontal es una fiera? ¿sus pezones saben a cerveza? ¡Y NO ES ASÍ!

Entonces, si es más fea que tú, mala persona, no es simpática, no es una gran amante y sus pezones son como los del resto del mundo, ¡¿cómo puede conseguir lo que tú no?! Respuesta: porque es mejor que tú. No sabes en qué, pero lo es. Y tú eres peor... peor... peor... Eso sí es deprimente.

No hay comentarios: