21/10/08

Palomas rosas y murciélagos dorados

No estoy triste, juro que no lo estoy, pero... ¿qué es entonces lo que siento? Como si una capa de piel de mi corazón hubiese decidido arrugarse, separarse del músculo, desgarrando la carne y rompiendo pequeños capilares, que lloran lagrimillas carmesí...


Me gustaría ser una ilusionista para poder poner luces de colores delante de los ojos de las personas que quiero, para poder regalarles algo hermoso. No quiero meterme en una tienda a comprar. Quiero estar ahí cuando salgais de casa, apáticos, somnolientos y daros los buenos días con un beso. Quiero haceros sonreir, que vuestra vida tenga magia de nuevo, quiero regalaros ilusión. Quisiera tener alas para llevaros por el Cielo y de día poneros al calor del Sol y de noche subir a buscar una estrella para que os ilumine cuando esteis perdidos, cuando yo no pueda estar ahí y daros un abrazo.


Se me llenan los ojos de lágimas de pena, de frustración. No puedo evitar soñar, y los sueños muestran lo que deseo, aun cuando sé que no puedo tenerlo. Se me llenan los ojos de lágrimas por más cosas, muchas más. Por preocupación, por...
Pero hoy no es día para llorar. Hoy es el primer día oficial de otoño. Hoy hice un bizcocho con manzana y canela. Hoy... hoy no quiero estar triste otra vez.
Quiero volver a esos días en que iba sonriente por la calle. Esos días en que era feliz. Pero supongo que ya no puedo volver atrás. Porque siempre la cago cuando arriesgo y aun así sé que seguiré haciéndolo, repitiéndome a mi misma que quien no arriesga no gana. No quiero volver a ser una cobarde. No quiero volver a preguntarme qué habría pasado de haberle echado valor. "No sé si nací para correr, pero quizás sí que nací para apostar"

El caso. Que no sé si comprarme el Magia Borrás o como se llame y ponerme a practicar para intentar poneros una sonrisa en la cara cada día. ¡Se me derrite el corazón cuando os veo reír, cuando os veo felices! Será que os quiero...


"Te traería un murciélago dorado en la mano y una paloma rosa en el bolsillo sólo por hacerte sonreír una vez más" -puff, hace mil que escribí eso-

6 comentarios:

Lanselor dijo...

Curiosa entrada, una extraña muestra de alegria y ganas de compartir con los demás.

Edward Amado, squire dijo...

Si, he de estar de acuerdo en lo de la mezcla del articulo... La verdad es que es fascinante como oscilas en cambios de ánimo... la lectura de este blog me resulta una experiencia tan buena como lector como como sociologo...

Edward Amado, squire dijo...

Aclaración: no digo como sociologo refiriendome a profesional de la materia, pues es obvio que no lo soy, utilizo sociologo solo como persona que le gusta ver la forma de funcionar de los seres humanos que le rodean individual y colectivamente.

Pablo Rodríguez y Giménez de Tesada dijo...

lo que sin duda Lord edward quiere decir es que el se considera un pequeño "Demiurgo" capaz de observarlo todo con caracter omnisciente para despues poder juzgar las conductas ajenas desde la aseptica crueldad de una taza de earl gray en un saloncito de té de bournemouth...

Hans dijo...

No acabo yo de ver a la anfitriona/autora de este blog como princesa del rock'n roll, que es lo que cantaba Mauricio (Más Birras) cuando en 'Apuesta por el R'n'R' decía eso de "No sé si nací para correr, pero quizás sí que nací para apostar".
Tampoco acabo yo de ver sensato que el primer comment a este blog al que llegué de puro rebote y por casualidad (como ya indica el motto), dando vueltas-pinball desde El Aristócrata y Pabro Rodríguez (también Esq.) sea para llevar la contraria.
Pero bueno...

Ladherna dijo...

Más que princesa del rock'n'roll, yo diría que lo soy del metal... pero como prefieras xD