21/10/08

Otoño

21 de octubre y por fin podemos decir que es otoño. Hubo que esperar por él, pero por fin está aquí, con su cielo cubierto, un sol que no se ve, la lluvia, el viento y los guantes imprescindibles. ¿Sabeis qué más trae el frío? A la ladrona de calor, la vampiresa térmica, en otras palabras: yo. Sí, sí, mucho os reís ahora, pero ya nos veremos las caras MUAJAJAJA

Al asunto.

Que es otoño, que hace un día de mierda y tengo los vaqueros irremediablemente pegados a la piel, pero estoy de buen humor. Y es que soy una experta a la hora de ignorar los problemas. Eso sí, cuando me da la vena rallada... ¡pero hoy no es el caso! De echo iba en el bus (llenísimo, pero yo había conseguido un asiento) con una sonrisa de oreja a oreja. A lo mejor es por el tazón de chocolate de ayer con la caja de galletas Princesa, o... ¡yo que sé, si no me pasó nada!

Oda al chocolate a la taza:
¡Oh, delicia negra
profundidad africana
beso pecaminoso
que por mi cuerpo baja
anegándolo todo
con su perfecto sabor!

Y no sigo porque las odas se me dan de pena xD
Echadle un ojo a la gallery de dA de Bracket, es genial. Esta chica era mi amor platónico hasta que me enteré de que esnifaba. Una pena :
http://333bracket.deviantart.com/gallery/

Y eso ¡Feliz Otoño!
(sólo faltan 10 días)

1 comentario:

Edward Amado, squire dijo...

Bien bien, le chocolat!! Buen clavo al que agarrarse, si se me permite la expresión.

Y las fotografías realmente fascinantes: la chica es monísima. Aunque eso de que te extrañes por lo de que esnifa... lo lleva escrito jajaja