16/9/08

Vacaciones

Vacaciones por fin... y me siento tan vacía! Si hay una forma rápida y simple de humillarte es olvidar el lugar que te corresponde en el mundo y yo he cometido ese error. Nada que no pueda arreglarse con una temporada lejos. Espero.

Ya se acabaron los exámenes y el futuro se perfila liso y doloroso como un folio blanco al sol: dos semanas de no hacer nada. Dos semanas en las que escaparé de mi madre, de preguntas, de todo y de todos. La verdad, añoro Bath a más no poder. El día uno, a Vigo, el día 3... se supone que hay concierto, pero a no sé si iré. No tengo ganas. Sólo me apetece volver a ese cementerio, sentarme al pie del árbol, al sol. Y simplemente, estar allí, disfrutando de lo que me rodea.
Acabo de recordar que en ese mismo cementerio grabé un nombre junto al mío. Lo había olvidado totalmente... Pues supongo que allí seguirá, el nombre de dos españoles en un arco de un cementerio británico, como demostración de que después de meses y meses, lo había llevado conmigo al otro lado del Canal.
Pero eso son viejas historias.

Ahora nada es como entonces, ni de broma mejor, pero el mal era diferente. ¡Cuan diferente!


"Y ahora ya no puedo prestarte mi abrigo
ni quitarte la ropa, ni sudar contigo
ni perder la calma, ni decirte las cosas
que nunca te he dicho
Y ahora ya no puedo prestarte mis alas
ni subirte la falda
ni cogerte con vicio
ahora da lo mismo reírse de todo
que llorar por nada"

(Quique González)

6 comentarios:

Ariadne dijo...

Disfruta máximo estas dos semanas, haz lo que quieras aunque eso le parezca mal a los demás.
Piensa en ese folio en blanmco, utilizalo para anotar tus deseos y prioridades, y"a por ellos", le pese a quien le pese.
Si no hay el cementerio al otro lado del canal, sientate al pie de un árbol, al sol, aquí.
Busca tu felicidad, mañana es un nuevo día, y siempre puiede ser mejor.

Besos, Ariadne

Ariadne dijo...

Perdona, no se si te acuerdas de mi, hace mucho nos conocimos por "estos medios tan poco personales" y tenemos conocidos en comun, Pablo, Bernabé ......

Besos, Ariadne

CERDOSTARK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cal-vorota dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cal-vorota dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ariadne dijo...

DIOS SANTO, que blogs...., que comentarios....

Como se puede decir tanta barbaridad.
No conozco a los demás, pero tú, no hagas ni caso, no te rebajes tan siquiera a contestar. Creo que vales más que tidi eso.

Besos Ariadne