26/9/08

Un buen hombre

No tengo muy claro cómo me vi envuelta en esto, pero supongo que empezó cuando mi hermana me preguntó: "¿Quieres 15 euros por no hacer nada el viernes por la mañana?" Y evidentemente, respondí que sí. Luego me enteré de que la cosa consistía en vestirme de pija, con ropa otoñal (?) y presentarme en la facultad de Derecho a las 10h.

La historia fue la siguiente: nos metieron a todos en un aula tremenda, nos pasaron el típico "autorizo a Alén Films a distribuir mi imagen en la película Un Buen Hombre blablabla..." y después de MUCHO esperar, nos mandaron por tandas a estética (JAJAJAJA). ¿Y qué me encuentro allí? Pues a esta señoriña (da grima lo delgada que está... irónicamente tiene celulitis... pobre) con unas mallas plateadas (AGHH) y unas botas más feas aun, mirándome con ojo crítico y de repente me dice: "Ay, mira, ven conmigo!"


Y echa a corretear hacia los "probadores", coge un vestido para que me lo ponga y se esfuma de nuevo. Allí había una señora rosmando por lo horrible que la habían puesto (y tenía toda la razón... y quedó aun peor cuando la peinaron). La "estilista" pareció muy feliz con el resultado, aunque yo no lo tenía tan claro... No sé yo si la ropa pija me va bien... Me repeinaron y nos mandaron de nuevo al aula. Después de un bocata, nos explicaron en qué consistía nuestra misión: sentarnos en el salón de actos, escuchar un acto de apertura de curso y aplaudir al final del mismo. Es decir, fingir ser buenos estudiantes de Derecho.

Después de 2 pruebas y 5 tomas, quedó perfecto. Fue interesante (1-1-5ª, cámara!, cuadro!, Tristán...). Luego 15 pavos y cada mochuelo a su olivo. Pero todo esto nos llevó 5 horas y media ¬¬



Y eso es todo, después de un té helado con mis cuñados y mi hermana, un intento de siesta (¿¡¿por qué no puedo dormir?!?), aquí estoy, con 15 eurorrr en el bolsillo y ganas de salir mañana (e intentando recuperar medio litro de sangre, claro).

No hay comentarios: