5/9/08

Concier-tó, ¡wuh!


¡Por fin! ¡Los Backyard Babies vuelven a España!

Conocí el grupo hace dos años, un día que Alicia dijo: oye, me comentaron que hay concierto, ¿vienes?
-¿Quién toca?
-Meus, unos suecos y Siniestro.
-Pues venga.

Y descubrí que "los suecos" eran cojonudos: sonaban muy bien, carismáticos, Dregen cachondísimo... ¿qué más le puedes pedir a un grupo? Así que cuando prometieron volver, me dediqué a consultar frecuentemente su web hasta que apareció el siguiente concierto en España: Son e Arte, en agosto del '07. Concierto al que no pude ir :( Y ayer, cuando me acerco a la puerta del Sham ¿qué veo? ¡BBabies en Vigo el 1 de Octubre! ¿Y qué descubro al consultar su página web? ¡Que hace 15 días sacaron nuevo álbum! Que por cierto, lo que he escuchado, está genial. Muy suyo: fresco, animado... de esas cosas que te dan ganas de moverte.

Aunque se supone que empiezo las clases el 1 y además cae en miércoles y además es fuera de Coruña, mis padres parecen dispuestos a dejarme ir (y pagarme la entrada xD). Es lo único positivo que puede tener que tus padrinos vivan en Vigo y estén más que felices de alojarte después de una noche de juerga.

Me dedicaría a hacer campaña pro-concierto, pero es que ¿a quién se le ocurre poner un concierto un miércoles? Y además justo cuando empiezan las clases... Como si voy sola, me la pela :D


Backyard Ba-bies ¡¡¡WUH!!!

1 comentario:

Luna dijo...

Hola! De last fm , a tu blog, ^^
Vaya salto..
A mi me pasó algo parecido, los vi en Viveiro, y me encantaron..asi que, esta vez soy yo la que arrastra a la gente a verlos a Vigo...
Pero no conseguimos información de entradas y demás.. :S
Como es posible que vengan unos grandes a una sala que no hay manera de encontrar... ¬¬ ...
Yo tb voy desde Coruña...

Puedo pedirte porfi porfii pooorfi...que si sabes donde cuando como conseguir entradas me soples la info ^^...
prometo lo mismo a la inversa...
En la web de la Fnac solo venden para Madrid y Barna...

Arf..que dificil jolines...

Gracias por anticipado... y prometo volver por aquí, si te parece bien ;P...

Un saludo =)


(pd: soy Erhine en last fm)