24/9/08

Boikot a los zapatos!

No he podido evitarlo. La tentación era demasiado grande :D

Punto número 1: Yo lo sé todo.
Punto número 2: Si no lo sé todo, al menos SIEMPRE tengo razón.
Punto número 3: Descalzaos y salid a dar un paseo.

Jamás creí que un paseo ligera de ropa y descalza por la Coruña me pudiese subir tanto el ánimo. Cierto que la gente te mira raro, pero ¿qué importa? Simplemente quise sentir algo bajo los pies y me descalcé. Y así me pasé casi toda la tarde.

El caso: Yo soy yo, sí, pero vivo en una sociedad, una sociedad que pasa de cómo soy como de la mierda, así que en vez de hacer lo que YO querría, me gustaría o lo que sería natural en mi, me toca jugar el rol que me han adjudicado. Así que nada, sólo queda asumirlo (otra vez) e intentar encontrar si no la felicidad, al menos el equilibrio en la tormenta que me toca vivir. ¿Felicidad? Bueno, francamente, no lo creo, pero estando ahí los amigos, ¿qué más pido?
A cada cual le toca lo que le toca y puede que no lo encaje con una sonrisa, (a ver por qué cojones tengo que poner cara agradable aun por encima) y que me vuelva un poco más cabrona de cada vez, pero lo acepto. Es mi vida. Y no me gusta. Pero es lo que hay.

"En vez de en un cubata, prefiero gastarme el dinero en un gramo de coca"

No hay comentarios: