22/8/08

Dita von Teese


Estaba felizmente dándome una vuelta por la espaciosa red cuando me encontré con la página de Dita von Teese (http://www.dita.net/) y me ocurrió algo muy curioso: me entró hambre xD
Literalmente.


El caso es que esta mujercilla, que sin maquillar no es nada del otro mundo pero que tiene un cuerpazo dentro de su baja estatura, no tiene más mérito que el de saber desnudarse. En serio, bien vista no es guapa, personalmente, sus piernas no me convencen, no canta, no baila... simplemente se viste con plumas y lentejuelas para luego desnudarse y meterse en una copa enorme de champagne.

Cualquiera con poca vergüenza, un par de horas de entrenamiento y un buen cuerpo puede hacer lo mismo. Y apesar de todo ello, la han coronado como la reina del burlesque (algo que, por cierto, inventaron para ella).


No sé... tiene algunos aires de belle epoque que me encantan, pero que ya no vienen a cuento. Perdió el glamour del mismo.

Me pregunto si cuando baila desnuda con dos abanicos gigantes de plumas, le harán cosquillas y las plumas sueltas se le meterán donde no deben...


No hay comentarios: