27/10/07

Endless dark

¿Por qué tiendo a preocuparme por la gente? Pero más aun, ¿por qué tiendo a preocuparme por gente a la que no debería acercarme? ¿Por qué?
Se me acumulan los problemas, se me acumulan las pasiones prohibidas o malditas, las compañías destructivas... Ayer de noche lo vi, fui a verlo a él, única y exclusivamente. Debería haberme acercado a él, decirle mil cosas... pero no lo hice, además estaba acompañado y no hubiese sido nada fácil hablar a solas, arrastrarlo lejos de la gente y decirle: perdóname por el pasado; olvida a tu chica y vente conmigo porque te quiero.
Y después soñé con alguien a quien creía haber olvidado, alguien por quien tal vez debería sentir rencor y sin embargo sigo sintiendo un gran cariño. Y ahora estoy haciendo algo que jamás creí que haría: mantener una conversación de "¿cuando quedamos para liarnos y... algo más?"

¿Me estoy volviendo loca? Sí, realmente debe de ser eso. Tal vez he caído al río y en vez de luchar contra la corriente me estoy dejando llevar. Se parece bastante a la situación. Además hay cosas que no quiero hacer, o que no tengo muchas ganas de hacer y sin embargo ni me planteo no hacerlas. Es simplemente un: lo hago y como no es que me apetezca mucho, unos chupitos y de cabeza. Por ejemplo. O un cubata en la botella de agua que llevo a clase. Mientras los de tu alrededor beben agua, tú estás con tu 43 con agua o cualquier otra cosa.
Además, ¿qué decirles a los que se preocupan por ti? Nada. Una excusa pobre y corta que te sirva para escaquearte esa vez. ¿Confiar en alguien? ¡Por supuesto! En mi psicólogo.
¡Que alguien me de veneno, por piedad!

No hay comentarios: